Webcampista.com
mucho más que un foro
Webcampista.com
mucho más que un foro

Caravanas Next. ¿Conocéis la marca?

Seguro estoy que la caravana sale nueva del concesionario con estabilizador.

Ya se encargarán de no perder la venta por ese detalle.

Buenas,

Estoy buscando una minicaravana ... primero me fije en las Caretta y ... salen caritas ajjajaja incluso de segunda mano ...

En Xanadú vi las VDK y me gustaron. En principio, calidad / precio muy bueno.

Y ahora leo por aquí lo del estabilizador ... como soy novato, no sé el impacto ...

¿Alguien puede confirmar si lo llevan o no?

Gracias!

Buenas,

Estoy buscando una minicaravana ... primero me fije en las Caretta y ... salen caritas ajjajaja incluso de segunda mano ...

En Xanadú vi las VDK y me gustaron. En principio, calidad / precio muy bueno.

Y ahora leo por aquí lo del estabilizador ... como soy novato, no sé el impacto ...

¿Alguien puede confirmar si lo llevan o no?

Gracias!
No lo llevan, pero quizá se pueda pedir como opción. Será cuestión de hablar con la marca y que te informen.

Y ya de paso también preguntar si llevan amortiguadores, que puede que si o puede que no...

Hola, habéis visto que la next 381 es casi igual que la caravelair 386 pero sin arcón/cofre, donde vas a guardar todos los accesorios/trastos?

Hola, yo las Nex las pude ver en Alemania, no están mal, por fuera son bonitas pero los materiales interiores no nos gustaron nada y otro pero el peso de esta marca y aerodinámica. En España no sé quién las tiene. Mi hermana y yo venimos de Niewiadow Bambina y ahora micro Caravan creo pero vamos una caravanita atractiva de precio en su día pero muy malas de materiales, aislamiento térmico nulo y servicio malo tirando a muy malo. Ahora después de mirar diferentes opciones nos hemos decidido por 2 unidades de Carpento que nos gustaron mucho en calidad y entran dentro de menos de 750Kg, además según vimos tienen un almacén con repuesto de todo tipo, les pondré también el pero del precio pero bueno parece que en los últimos años todo está de locos. Saludos para todas y todos

Las venden como ideales para coche eléctrico por ser ligeras. Le han mentenido la aerodinamica de un tocho y la superfície frontal és la misma que una caravana normal. Tendrán su mercado, cualquiera que sea.