Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas no no no

itogrillo

locuaz
Cuando vas por la carretera y ves otro conjunto le echas un ojo. Hay de todo pero me llaman la atención algunas que tienen un movimiento como diciendo "no no no", pendular.
¿Eso por qué puede ser? Neumáticos, suspensión, sin estabilizador,...
 
Mal reparto de pesos, demasiado peso atrás... Muy peligroso, suele acabar en laceo y accidente.
 
Es la antesala del desastre... Muchos, demasiados, aprenden por el mal camino. Algo que no entiendo cuando hoy día conseguir información es más rápido y sencillo que nunca... Es actitud, falta de interés (no tener ese conocimiento es peligroso para ellos y los que vamos detrás...).

Salu2.
 
Son caravanas indecisas ...... No sabes si va a salirse por la derecha o por la izquierda
Pánico da verlos
Me recuerda a una canción de un grupo que se llama Def Con Dos y la canción : Pánico a una muerte ridícula
Bromas a parte huye de ellos , o el conjunto va a una velocidad inapropiada o mal equilibrado y muchas veces ambas cosas
 
Hace poco vi un seat ibiza remolcado una bustner con 40 años de más de 5 metros sin placa roja. Que iba dando tumbos por una autovía y lo adelanté por el arcén de la izquierda para evitar que me golpearse, e iba el tío tan feliz con 3 niños detrás sentados.
Pero iría pensando que iba tirando de 750 kgr y "sin problema".
Los veo en carretera y me echo a temblar por lo que puedan ocasionar...
 
Efecto "flaneo" (moverse como un flan) me dijeron en un taller de ruedas. Y según me contaron se debe a sobrecarga en los neumáticos, aunque no se puede descartar la inestabilidad del conjunto. La goma de los laterales del neumático no es capaz de soportar el peso y se dobla y mueve para todos los lados. Por eso se recomienda neumáticos de carga adecuados al peso y con cierto sobredimensionamiento.
 
Es mejor reducir un pelín la velocidad y que pasen y se vayan, por cierto cuando os adelanta uno de esos, no os a veis dado cuenta la cara de satisfacción que llevan por que van mas aprisa que vosotros, solo por ver esa expresión vale la pena dejarlos adelantar :cool:
 
Son caravanas indecisas ...... No sabes si va a salirse por la derecha o por la izquierda
Pánico da verlos
Me recuerda a una canción de un grupo que se llama Def Con Dos y la canción : Pánico a una muerte ridícula
Bromas a parte huye de ellos , o el conjunto va a una velocidad inapropiada o mal equilibrado y muchas veces ambas cosas

Electrocutarse al cambiar una bombilla

Suicidarse sin mirar la primitiva

...

😂😂😂
 
No pasa solo con caravanas.
Tendríais que ver a algunos como remolcan motos de agua que también tienen un peso considerable con ruedas más pequeñas o sino los sufridos perros de caza.
 
Bueno, imprudentes los hay con moto o con coche, con remolque o sin él.......
Cada cual debe amoldar su conducción al trasto que maneja, al estado de la via, a las inclemencias del tiempo, al trafico y a su estado de animo. Seguro que algo me dejo.
Pero, vamos, que inconscientes los hay por todas partes.
 
a mi cuando me adelanta una furgoneta a 150km/h creo que mi caravana se despega unos 20 centímetros del suelo.

al rato vuelve a la normalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com