Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas nuevas menos 750Kgs

aritzondo, creo que se refiere a que, optando por caravana pequeña, el tractor puede ser de los grandes, pq. la suma de pesos no le obligará a sacarse el carné B+E, que es lo que tendría que hacer si optara por carro y caravanas grandes y pesados.

Saludos.

Ok. Gracias por la explicación.
De todas formas tampoco hay que limitarse a menos de 750kg por tirar con un coche grande.
También está la opción de bajar la mma del coche. Yo lo he hecho en el mio y tiro de una 430 matriculada

Sí, que eso lo sabes.

Al ser remolque de hasta 750, lleves lo que lleves como tractor (hasta 3500 kg MMA) puedes llevarlo con el B

Lo del B96 y B+E sólo rige para remolques pesados

Un saludo
Si si, lo se de sobra..... pero desconozco si ese comentario iba a segundas..... Yo con mi coche actual y dentro de los 3500 ,podría remolcar hasta 1400 kg....pero yo,de momento, digo que una Cv de menos de 750 kg en ficha tiene su aliciente.....

Si si, lo se de sobra..... pero desconozco si ese comentario iba a segundas..... Yo con mi coche actual y dentro de los 3500 ,podría remolcar hasta 1400 kg....pero yo,de momento, digo que una Cv de menos de 750 kg en ficha tiene su aliciente.....

Como las tías que dicen usar la 36...

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com