Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Osito

cherra

timid@
Buenas,

Estamos estudiando el dar el paso al lado oscuro y hemos estado mirando diferentes autocaravanas en varios concesionarios, entre ellos caravanas Osito, pero por lo visto no gozan de buena prensa entre sus clientes/usuarios.

Me podéis informar de la experiencia que habéis tenido con este concesionario para quitarme las dudas de encima y poder comprar con la tranquilidad de saber que no tendré ningún problema, gracias.


Cherra!!!!
 
Por lo visto lo mejor es el precio. La postventa "necesita mejorar"... Nosotros compramos la caravana allí... y no hemos vuelto con ella... así que en realidad no sé si es justo que hable de oídas :dontknow:

Visto lo que pide la gente ahora por una caravana como la nuestra de segunda mano, (la compramos nueva, ahora cumplirá once años) creo que fue un chollazo, pero eso debe valorarlo cada uno
 
tienen los mejores precios, pero tienes razon la post venta es un desastre. Yo compre mi primera caravana alli, una roller en el 2003, a los seis meses tenia problemas con el suelo, fue una remesa defectuosa, al principio me decian que era normal, tuve que insistir y discutir con ellos para que me lo arreglaran. Al final roller se hizo cargo y me lo arreglaron, pero si hubiera sido por ellos aun estoy esperando
 
Como ya te han indicado, el día que en clase dieron Atención al Cliente, ellos hicieron peyas.

Salvo que la autocaravana que os guste sólamente la vendan ellos, iros a Ortiz o a Valcaravan... por ese orden.
 
Hola,
Son un poco mal queda, una lástima pq a veces por rascar unos euros te creas la fama. Nosotros compramos la caravana alli y la queriamos con claraboya más grande y acordamos q solo nos cobraria el producto, no la mano de obra. Como 'casualmente' no tenia actualizado el precio quedamos q nos llamaria por telefono. Como pasaban dias y no lo hizo llamamos nosotros y nos atendió otra compañera q nos facilitó los precios con y sin mano de obra. Al dia siguienté nos llamó...y oh, sorpresa! el precioq nos dió se correspondia con montajs y todo. Al comentarselo de muy malas maneras nos dijo q tenia q comprobar si tenia stock y oh, sorpresa! no tenia ni sabia cuando recibiria...
total q además de querer colarla además de modo feo...en nuestro caso fue algo sin demasiada trascendencia pero es el hecho en si mismo el q te dice con quien tratas...
 
A todi esto, ahora que veo otro hilo, también de Caravanas Osito, pero en Córdoba, aclaro que yo hablo de la de Valencia.

Tengo que decir que para un gasto tan grande (para mi lo es) la postventa está bien, pero se puede sobrellevar pidiendo todo por escrito (el primero que no lo hace, yo :dontknow:) o no volviendo. Es decir, no la descarto para futuras compras.
 
Gracias por las respuestas.

Yo me refiero a caravanas osito de València.

Nosotros la caravana la compramos en Ortiz y no tuvimos ningún problema, la post venta en principio no la hemos utilizado mucho por la distancia pero al principio que es cuando teníamos mas contacto con ellos bien.

Aquí nos da un poco de miedo el equivocarnos ya que estamos hablando de un vehículo que cuesta ... y claro, como para equivocarse.

Gracias por todas las respuestas.


Cherra!!!
 
Gracias por las respuestas.

Yo me refiero a caravanas osito de València.

Nosotros la caravana la compramos en Ortiz y no tuvimos ningún problema, la post venta en principio no la hemos utilizado mucho por la distancia pero al principio que es cuando teníamos mas contacto con ellos bien.

Aquí nos da un poco de miedo el equivocarnos ya que estamos hablando de un vehículo que cuesta ... y claro, como para equivocarse.

Gracias por todas las respuestas.


Cherra!!!

Estuvimos en las puertas abiertas y había cosas interesantes. Al finde siguiente fuimos a Ortiz y... también las había... presupuesto (lo de pedirlo por escrito) solo lo hicimos en Ortiz, con todo desglosado. Si pides algo, pídelo así y no solo de viva voz. No quiero ponerme como ejemplo por que no soy el mejor para esto, pero nosotros primero hablamos con una persona fuera, dentro de las autocaravanas, subiendo y bajando camas... pero luego cuando fuimos un poco más en serio, ya pasamos adentro y ahí ya con papeles, aclaraciones por escrito, etc. Para que sea concluyente. En una había 999 euros de "error" o de malinterpretación según se mire, a nuestro favor..

Cuando compramos allí la caravana, la compramos nosotros, nadie nos la vendió... solo vinieron lo justo, cuando íbamos a preguntar como se hacía tal o cual cosa. La respondía y se volvía :scratch: No creas que me molestó especialmente, así pudimos probar todo (con cuidado) sin miradas demasiado atentas, hablar sin reparos... y luego ya dentro, los papeles y lo que hizo falta. ¿quién paga la matriculación, cuando me das la ficha, qué regalos incluyes...? En fin, en esas condiciones y saliendo tan bien como nos ha salido, volvería a repetir... :dontknow: Si te das cuenta, es que apenas tuve trato...


Espera, que ahora recuerdo que años después llamé para pedir un guardabarros de esos que llevan guía para poner el faldón y que no entre frío (ya...) y dijo que no sabía de lo que hablaba, cuando todas las Caravelair lo llevaban ya. No sé si es que pensó que lo quería gratis o algo, pero sí que me molestó que me tratara como si no supiera de qué estaba hablando...
 
Si con nosotros mas o menos fue así, estuvimos libres casi todo el tiempo para ver con calma todo y luego en su despacho nos hizo cuatro números para ver como salia con los descuentos que nos hacían en los complementos que solicitábamos.

La historia es que vía correo electrónico haces consultas y estas tardan bastante en contestar y no son muy concretas, como si dejaran la puerta abierta, y claro, después de ver los comentarios que hacen por los foros y demás te quedas un poco con miedo a ser engañado.

Por ejemplo a mi me envió el presupuesto pero sin preció, únicamente aparecían las características de la auto y los complementos que habíamos pactado pero el precio dijo que lo que había dicho de palabra, por lo tanto no tengo un documento que indique el precio por lo que nos quieren vender. Es un poco raro.

Gracias por los comentarios!!!


Cherra
 
Si con nosotros mas o menos fue así, estuvimos libres casi todo el tiempo para ver con calma todo y luego en su despacho nos hizo cuatro números para ver como salia con los descuentos que nos hacían en los complementos que solicitábamos.

La historia es que vía correo electrónico haces consultas y estas tardan bastante en contestar y no son muy concretas, como si dejaran la puerta abierta, y claro, después de ver los comentarios que hacen por los foros y demás te quedas un poco con miedo a ser engañado.

Por ejemplo a mi me envió el presupuesto pero sin preció, únicamente aparecían las características de la auto y los complementos que habíamos pactado pero el precio dijo que lo que había dicho de palabra, por lo tanto no tengo un documento que indique el precio por lo que nos quieren vender. Es un poco raro.

Gracias por los comentarios!!!


Cherra

En Ortiz nos lo dieron desglosado. Y con nuestro nombre en el documento. A lo mejor para que se mojen lo mejor sea presentarte allí y pedirlo allí. Cuando diga algo que te interese: "¿Me lo puedes dar por escrito?". Si se ofende, mala señal... ¿no?
 
lo mejor es comprarla en ORTIZ por que si te gusto la venta de la cv ,pues compra la autocaravana en ORTIZ , y como dice el dicho,,,,,,,,,MAS VALE BUENO CONOCIDO QUE.......:manosaplausos:
 
lo mejor es comprarla en ORTIZ por que si te gusto la venta de la cv ,pues compra la autocaravana en ORTIZ , y como dice el dicho,,,,,,,,,MAS VALE BUENO CONOCIDO QUE.......:manosaplausos:
Pero no tienen todas las marcas, si no ya estaria decidido.


Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
 
Primero Osito Andaluz ,es el mismo que en Valencia
Segundo para los que dicen que se vaya a Ortis las marcas que tiene el Osito no las tiene Ortis y viceversa
Tercero en los foros solo salen las cosas malas, las buenas no salen nunca
 
Yo me compre la autocaravana, me la entregaron en agosto del año pasado.
De los extras que pedimos... que eran tonterías, no nos pusieron ninguno (estantes en los armarios, metalcrilato en una pared, una repisa en el baño...).. tampoco nos desmontaron el microondas de la que entregamos... llegamos a un acuerdo después y nos reembolsaron una cantidad económica.
Mi consejo.... si te interesa mucho la ac por precio... pídela pelada.... y monta accesorios en otro sitio.
a mi me compenso... y fui desde Barcelona
Es una pena el taller que tiene para un sitio que mueve tantos vehículos.
 
Sobre los accesorios, y perdón si desvío un poco el tema. En Ortiz nos ponían el GPS y otras cosas "gratis", le dije que por ese dinero prefería que me regalaran una placa solar u otra batería. No hubo manera. Pero al menos en el presupuesto consta que el GPS dichoso está incluido. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com