Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas para parejas

Hola, como hoy es mi cumple pongo esta foto por si alguien me la quiere regalar, la caravana. No la foto. Gracias anticipadas.
Cachondeo aparte que os parecen estas caravanas grandes para dos personas. Podéis poner alguna mas. Saludos
 
1603437594616.png1603437649533.png
Te la enviaria por correo, pero ahora no tengo papel de regalo para envolver.....
 
Me gustaría poder regalartela, seria una preba inequívoca de que me sobra el dinero... Lamentablemente no es así... Pero Felicidades, que tengas un buen dia y suerte! ??
 
Felicidades Teluro!!! Yo tb te la regalaría pero... me quede tieso con la compra de la mia!!! Jeje
 
Preciosa es Bianco!!!

Nosotros hemos comprado la Saphir 465 SFB, es casi lo mismo pero más grande al tener salón en U y baño suite.

Y la hemos comprado para 2 personas. De momento la usaremos con nuestra hija, pero hemos comprado esta distribución para tener ya caravana cuando ella no quiera seguir viniendo.

Saludos
 
Hola, como hoy es mi cumple pongo esta foto por si alguien me la quiere regalar, la caravana. No la foto. Gracias anticipadas.
Cachondeo aparte que os parecen estas caravanas grandes para dos personas. Podéis poner alguna mas. Saludos
despues de poner una fendt... pocas cosas mejores veras!!!
 
Yo buscaría otro modelo, si te fijas, una de las puertas de los armarios altos está descuidada (no coincide con la línea de la que tiene al lado).

No se puede regalar a nadie en su cumpleaños algo con desperfectos :cool:

Felicidades de todos modos!!!
 
Teluro felicidades, pero aun no tienes edad para conducir, recuerda que el carnet lo dan a los 81 noalos 18..... maldita dislexia verdad
 
Pues Primero de todo Felicidades!
Nosotros hemos comprado una Hobby 460 UFE y de momento vamos con el peque (11 años) pero la idea es que en el futuro la usaremos nosotros 2 solo.

Esa Fendt 435 es preciosa (creo que han dejado de fabricar ese modelo), en mi opinión, cama francesa, nevera grande + comedor ya sea en U o lateral es lo ideal para parejas.
 
Bueno, yo para una pareja compraría una más pequeña. Yo tengo la bianco 390 y somos 3. La 435 te aporta frigo grande y el salón un poco más grande, pero si solo sois 2 el salón de la 390 os sobra.
 
En mi modesta opinión, si es para estar quietecito en un camping, cuanto más grande mejor, si por el contrario es para hacer turismo, como es mi caso, cuanto más pequeña mejor, pero sobre colores y gustos no hay nada escrito.

Un saludo desde Ontinyent
 
Preciosa es Bianco!!!

Nosotros hemos comprado la Saphir 465 SFB, es casi lo mismo pero más grande al tener salón en U y baño suite.

Y la hemos comprado para 2 personas. De momento la usaremos con nuestra hija, pero hemos comprado esta distribución para tener ya caravana cuando ella no quiera seguir viniendo.

Saludos
Muy buena compra.
 
Hola, muchas gracias a todos por las felicitaciones y dado que nadie me regala la caravana seguiré con la Rápido de techo elevable, así no tendré que cambiar de coche. Además es la única que he visto con sofá cama, gran invento, no se porque no lo montan en mas caravanas. Saludos
 
Cachis, se la acabo de regalar al hermano del cuñado del marido de mi prima, pena de no haberlo sabido antes, de todas formas, muchas felicidades ???? y para la próxima avisa antes.
 
Nosotros tenemos una Hobby 460 UFE y encantados, nos la compramos cuando mis hijos dejaron de venir y la grande se nos hacia muy grande.
Muchas noches yo me voy a la cama y mi marido se queda tumbado en la rotonda viendo la tele y por la mañana yo me tomo el café en la rotonda mientras el sigue durmiendo, comodidad total, tengo puerta de madera separando el salón del dormitorio que casi nunca uso porque el que se pone la tele se pone los cascos.
Cuando no quieren venir los hijos a nosotros nos quedan todavía un montón de años para disfrutar y tener comodidad.
Consejo: no esperes a que te la regalen, regálatela tu, feliz cumpleaños
 
Nosotros tenemos una Burstner Premio 490 TS. Que no te engañe el 490, es una 550... Cama isla y salón amplio, aunque no en u... Y somos dos...

El coche se queda pequeño...

9bb6d452d0672cb89fcfed36180f98b7.jpg
173fb7f68779f24a5fca4177722ab3c7.jpg
b3bceeea27a1129841fd5ea418245d12.jpg



Un saludo
 
Eso de para 2 es relativo no?,son caravanas para 4 personas, 2 ambientes.....otra cosa es que 2 personas vayan de lujo.
Una 2 ambientes con cama en isla o francesa,con salón en u,es un chalet de lujo para 2....
Cualquier dos ambientes es para más de dos personas, pero para mí, algunas son pequeñas incluso para dos... Antes tenía una 390, y el salón era justito para tres, a pesar de ser de 4 plazas... Y la cama que sale de él tampoco es para tirar cohetes, en la Burstner sale una señora cama...

Pasar un finde en un camping de Pirineos sin poder salir por la lluvia no es lo mismo en la actual que en la anterior... Para verano no hay problema porque estás siempre fuera...

Un saludo
 
Felicidades lo primero . Para dos personas , cualquier caravana que no lleve literas jejejje.
Si te gustan grandes , ya te han aconsejado algunas . Yo tengo una Knaus 400 y para mi mujer y para mí
tenemos suficiente , cama fija , salón aparte y con calefacción y aire una maravilla.
Pero ya te digo el dilema lo vas a tener en decidirte por tamaño .
Saludos.
 
Pues nosotros tenemos la Knaus 395 hace muchos años, antes una 330 y éramos 3, ahora que solo vamos el matrimonio estamos buscando una más grande con salón en U porque tenemos la maravillosa suerte de ir dos matrimonios cada uno con su cv y sus intimidades y hacemos todo en común menos dormir, desde el desayuno hasta la partida de cartas que nos dan las tantas, pero cuando hace frío o llueve no podemos estar en la nuestra y siempre tenemos que entrar en la de ellos cosa que no les importa pero ya sabéis lo que a los campistas nos gusta compartir........
 
Buenas, antes mis vacaciones campistas consistían en viajar por Europa parando algunas noches dos o tres, por lugar, estos dos últimos años no hemos viajado nada por diversas circunstancias, a ver si podemos retomar al año que viene. Para viajar nuestra caravana es ideal, si comprara otra no me desharia de la que tengo. La caravana grande mas bien la veo para moverla poco o nada. Estoy acostumbrado a que el coche pese el doble que la caravana o casi. parece imposible que en un espacio tan pequeño como es una caravana se pueda innovar algo cada año, es esa modernización lo que mas me llama la atención, pero lo dicho para viajar...techo elevable, eje desplazado hacia atrás y menos de 750 Kgs. Saludos y gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com