Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas para parejas

Todo es cuestion de gustos, con respecto a los espacios.... Cual escoger, una grande o pequeña???
Nosotros dos, tenemos una Hobby 550, Cama francesa (grande) en un extremo y en el otro el salon en forma de U, reconozco que es un tocho grande, pero quien la remolca es el cohe no yo, con lo cual si va acompasado bien el conjunto, pues no tienes ningun problema y como bien dicen, en verano el interior lo usas menos pero cuando el tiempo ya no es tan agradable, pues si que utilizas mucho el interior, desayunar, comer, cenar, ver la tele un ratito antes de acostarte, en fin ya digo que es cuestion de gustos, lo que siempre nos ocurre a todos es que discrepamos mucho en en eso de "caravana pequeña mejor para viajar, caravana grande mejor para estar en el camping"....
 
Yo me muevo con la Burstner igual que cuando tenía la 390, mi mayor problema es la falta de tiempo, no el exceso de cv...

Un saludo
 
Todo es cuestion de gustos, con respecto a los espacios.... Cual escoger, una grande o pequeña???
Nosotros dos, tenemos una Hobby 550, Cama francesa (grande) en un extremo y en el otro el salon en forma de U, reconozco que es un tocho grande, pero quien la remolca es el cohe no yo, con lo cual si va acompasado bien el conjunto, pues no tienes ningun problema y como bien dicen, en verano el interior lo usas menos pero cuando el tiempo ya no es tan agradable, pues si que utilizas mucho el interior, desayunar, comer, cenar, ver la tele un ratito antes de acostarte, en fin ya digo que es cuestion de gustos, lo que siempre nos ocurre a todos es que discrepamos mucho en en eso de "caravana pequeña mejor para viajar, caravana grande mejor para estar en el camping"....
Para mi es la caravana perfecta para dos.Con el coche adecuado lo mismo para viajar que para estar una temporada quieto.

saludos desde L'Estartit
 
Yo me muevo con la Burstner igual que cuando tenía la 390, mi mayor problema es la falta de tiempo, no el exceso de cv...

Un saludo
Para mi es la caravana perfecta para dos.Con el coche adecuado lo mismo para viajar que para estar una temporada quieto.

saludos desde L'Estartit
Totalmente de acuerdo con vosotros. Coincido plenamente en todo....
Un saludo. Desde Extremadura.
 
Sumale 30 y tienes las 465 SFB, esa es mi caravana ideal para una pareja. Amplitud y comodidad sin ser demasiado grande, sin necesidad de avances, solo un toldo y habitabilidad dentro cuando refresque. Tanto da que estes en la nieve como en la playa, en ruta o de temporada, se adapta a todas tus necesidades...cielos, creo que me he enamorado :love::love4::love4:
 
Hola, como hoy es mi cumple pongo esta foto por si alguien me la quiere regalar, la caravana. No la foto. Gracias anticipadas.
Cachondeo aparte que os parecen estas caravanas grandes para dos personas. Podéis poner alguna mas. Saludos
Me lie hablando de la CV y al final me olvide de lo mas importante,
Felicidades y haber si tienes suerte y alguien te la regala.....
Un saludo.
 
Yo tengo esta y tambien somos dos.
Felicidades
 

Archivos adjuntos

  • knaus 500 1.jpg
    knaus 500 1.jpg
    49,7 KB · Visitas: 27
  • KNAUS-2016-CARAVANAS-10.jpg
    KNAUS-2016-CARAVANAS-10.jpg
    88,1 KB · Visitas: 27
  • ktg-knaus-2019-2020-sport-silver-500eu-grundriss-tag.png
    ktg-knaus-2019-2020-sport-silver-500eu-grundriss-tag.png
    145,8 KB · Visitas: 27
Yo tengo esta y tambien somos dos.
Felicidades
Es muy bonita y me gusta mas asi las camas, la mia al no ser en isla tienes que salir por la parte de abajo o pasar por encima.... esta tuya la veo mas practica.
Que la disfruteis mucho.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com