Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas plegables

AdriSancheez

calladit@
Buenas noches!

No encuentro gran cosa de venta de caravanas plegables, si conocéis alguna página o alguien que venda la suya, que me comente por favor,

Muchas gracias

Saludos
 
Buenas, no se si las seguiran fabricando, pero en Across tenian dos modelos la Destiny y la Eclipse.De segunda mano están las Rápido y Hergo, ve mirando en Mil anuncios y ya saldrá alguna. Saludos
 
Hola @AdriSancheez. Las caravanas plegables o de techo elevable son muy codiciadas. Te pongo tres estilos por si no sabías que existían. La de techo elevable te la encuentras en dos modelos: 1- que lo que se eleva sea rígido 2- que lo que se eleva sea de lona. Lo mismo en las plegables. Ahora ya va a gusto de consumidor. Si ya sabías esto,pido disculpas por el tocho y es estar muy al loro de todo lo que salga al mercado. Pon alarmas en las Webs que lo permita con palabra clave y entra muy seguido en las que no,si puedes entrar diez veces al día,no entres cinco. Te deseo suerte.
IMG_20190530_123852_707.jpg
IMG_20190530_123828_466.jpg
IMG_20190530_123852_707.jpg

Esta era mi favorita,pero apareció mi fleurette de techo elevable y no la cambio por nada en el mundo:
IMG_20190530_130048_221.jpg
IMG_20190530_130105_811.jpg
 
Muchísimas gracias, la idea que tengo es una caravana plegable rígida, pero las que veo, son bastante viejas...

Gracias y saludos
 
Es muy dificil conseguir una con pocos años y las que hay estan muy caras yo tarde unos años asta encontrar una ha un precio razonable
 
Estoy intentando convencer a mi mujer de dar el salto a una caravana plegable, pero no quiere de segunda mano. ¿Sabéis si se venden nuevas?
 
Estoy intentando convencer a mi mujer de dar el salto a una caravana plegable, pero no quiere de segunda mano. ¿Sabéis si se venden nuevas?
Hola si se venden son las Trigano Silver el concesionario es Remolques Tanis.http://www.remolquestanis.com/
 
Hola si se venden son las Trigano Silver el concesionario es Remolques Tanis.http://www.remolquestanis.com/

Gracias. Yo me refería a las tipo esterel. Esas que se doblan las paredes. Las Silverio me parecen muy altas de por si. Busco una que no sobresalta por arriba de mi coche. Para que no me moleste tanto al conducir y porque en mi parcela de garaje la altura es limitada
 
De todas formas esta mañana hemos visto una Opus Camper de unos ingleses y nos la han dejado ver por dentro. Desde entonces mi mujer está como la niña del anuncio de internet “ está in love with ese remolque”
 
Un poco más arriba puse donde las venden nuevas @igoribon ,pero claro,luego de ver ese sofá todo blanco,cualquier cosa lo supera ? tiene que ser super chula por dentro. Yo Vi videos y ya me gusta,en directo tiene que ser la caña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com