Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas pluma y presentacion

j.lagarci

timid@
Buenos dias. Queria presentarme y hacer una preguntita. Soy javier de cordoba, hemos adquirido una caravana pluma sky 450 uf. Alguien podria hablarme o enseñarme un catalogo de estas caravanas donde apareciera el precio al q se vendia nueva?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y saludos desde valencia.Puma hasta donde yo se es portuguesa y no hay muchas por españa,o al menos yo solo he visto 3 y creeme donde voy miro.
A ver si algun forero tiene una y te puede ayudar

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hace 12 años, cuando estuve en el Salón del Caravaning de BCN, me las miré, y eran las más baratas, aunque muy sencillas.
No recuerdo exactamente qué pega encontré con la cocina, y el vendedor me largó: "si nadie cocina en la caravana".
Así que dí media vuelta y no la compré, porque yo si cocinaba en la caravana.
 
Las últimas fabricadas que se importaban aquí y que se vieron en el salón, tamiben eran muy espartanas, baratas, sí, pero con uniones lo más parecido a un remolque, sin ningún detalle ni remates. No comparables con las low cost europeas en general. Me parecieron diseños muy viejos en comparación con las marcas blancas de dethleffs, y demás, bastante más atractivas, pero el precio era imbatible, con carteles en caravanas inmensas que anunciaban aquello de...... <750 kg!!!!!!!!
 
Vamos que le estáis dando la noche al pobre compañero que ha preguntado.........bueno si tu estás contento con ella y no te han sableado en la compra disfruta de ella, que más da si en sus tiempos fue cara o barata? Y de todas formas podrías haber preguntado antes de comprarla.........
Saludos
 
Pues si ay llevas razon. Pero es simple curiosidad, no creo haberla comprao cara, de calidad. No es un rolex pero a mi me sirve y salvo alguna cosilla esta muy bien, yo contento. Y tiene mejores acabados q mi quechua del decathlon jajajja. Muchas gracias a los q habeis contestao. Habia leido muchisimo de estas caravanas antes de coomprar, y es nuestra primera caravana asi q... yo no la veo tan mal, pero tampoco puedo comparar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues ponte manos a la obra, arréglala bien a tu gusto y a disfrutar de ella a tope.
Si la has comprado es porque es "tu caravana". Aprovéchala al máximo.
Por cierto, ¿de qué año es? No lo dices, pero es de suponer que tiene la documentación en regla.
Saludos cordiales.
 
Pues ponte manos a la obra, arréglala bien a tu gusto y a disfrutar de ella a tope.
Si la has comprado es porque es "tu caravana". Aprovéchala al máximo.
Por cierto, ¿de qué año es? No lo dices, pero es de suponer que tiene la documentación en regla.
Saludos cordiales.
Es de 2004. Todo en regla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a disfrutarla, ya sabemos que no es una alemana (la mía tampoco). Pero cumplen su cometido y se disfrutan igual.
 
Pues a disfrutarla, ya sabemos que no es una alemana (la mía tampoco). Pero cumplen su cometido y se disfrutan igual.
Si es que lo aleman esta sobrevalorado..jajjaja. al final donde se jubilan los alemanes?. En la costa del sol.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Welcome to de foro,, y a disfrutar muchooo de esa plumaa..


Saludetess desde Barcelona..!!
 
Es de 2004. Todo en regla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, pues ahora ya eres consciente de lo que tienes, y te toca conservarla bien.
Si se te rompe cualquier cosa, repárala enseguida.
Cúidala, pues es tu casita con ruedas, y disfrútala cuanto puedas.
 
Buenas josevlc. Ese hilo ya lo habia leido gracias de tos modos. Dices q tienes una sky 350 de 2016? Todavia las fabrican?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdona me equivoque al escribirlo es del 2006, ya tiene 10 años. La compre de segunda mano.
 
Buenas ahora me pica la curiosidad de ver esa pluma,fotossssss!!!

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
hola: yo tengo una pluma Sky 350L del 2004 la compré hace 5 años de segunda mano. Es exactamente igual pero en pequeño. De todas formas mira el peso que tiene en lanza porque yo tengo que dejar el arcón vacío y compensar un poco dentro porque creo por otro comentario que vi hace años pecan de mucho peso en lanza. Saludos y a disfrutarla.
 
Gracias por el consejo, es q el tractor q llevo no es mu grande q digamos al menos de momento, y aunq voy despacito (80) q es lo q marca la ley el coche se porta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues si ay llevas razon. Pero es simple curiosidad, no creo haberla comprao cara, de calidad. No es un rolex pero a mi me sirve y salvo alguna cosilla esta muy bien, yo contento. Y tiene mejores acabados q mi quechua del decathlon jajajja. Muchas gracias a los q habeis contestao. Habia leido muchisimo de estas caravanas antes de coomprar, y es nuestra primera caravana asi q... yo no la veo tan mal, pero tampoco puedo comparar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tranquilo...el ser humano siempre quiere mejorar, creo que a todos nos pasa lo mismo...cuando das el salto de la tienda al carro tienda estas contentísimo por que ya no tienes que dormir en el suelo, al cabo de un tiempo ya te empieza a molestar un poco eso de tener que montar el carro y la caravana te empieza a rondar por la cabeza...te lanzas a por tu primera caravana, la consigues, ya estas más feliz que una perdiz (segunda mano baratita y antigua ...) pero hasta que te metes en una nueva no te quedas tranquilo...,jejeje
Eso en cuanto a la caravana...por que claro, se necesita un buen coche para tirar de una buena caravana...bienvenido a la eterna búsqueda, que en el fondo es lo realmente divertido, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com