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mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

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Esto es lo que mola de las ACs.
Duermes en el parking del Parque y eres el primero en entrar. Y cuando sales, si quieres, directamente a descansar sin tener que conducir.
15 ACs hay ahora mismo en la Warner.

[emoji41]

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Es perfecto, lo que no entiendo es porque solo se limita a AC's. Hay/habemos gente que llevamos la caravana igual de autónoma que una AC y eso no quiere decir que vayamos a dejarla allí y hacer turismo.
Se podría permitir igual con un control y si alguien desengancha la caravana pues que le cobren 30 euros de parking!!!

Salu2


Enviado desde mi tochophone
 
Es perfecto, lo que no entiendo es porque solo se limita a AC's. Hay/habemos gente que llevamos la caravana igual de autónoma que una AC y eso no quiere decir que vayamos a dejarla allí y hacer turismo.
Se podría permitir igual con un control y si alguien desengancha la caravana pues que le cobren 30 euros de parking!!!

Salu2


Enviado desde mi tochophone

Completamente de acuerdo.... el unico problema que tenemos los que vamos con caravana..... es la longitud del conjunto... por lo demas mi carreta tiene los mismos servicios que una AC.... y seguro que mas espacio interior de vivienda que muchas AC´s.....
 
Si, la idea es estupenda...... sólo que están teniendo problemas con los "amigos de lo ajeno" últimamente......... espero que no les pase nada y que puedan disfrutar del parque que es genial !!!!!!

No me digas eso.... [emoji33][emoji33]

Joer vaya plan
 
Muy buenas, felices fiestas. (Ya pasadas).
Por lo que tengo entendido, lo de la Warner ya están poniendo remedios para poder estar más tranquilos.


Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
 
Bueno, después de tanto ajetreo y comilonas volvemos a la brecha.

Esto es del viejo 2016 :razz: pero merece el honor de estar aquí ya que el gusto por la aventura sigue en el fondo de nuestro estómago :distracted:. Fue presentado el año pasado. Aquí quien más se luce es la chica :banghead: multa gorda por chica objeto
El exterior:

El interior:
 
Que emoción cuando empieza a moverse!!

Salía del bosque sorteando algunos badenes que parece como si quisiera huir de su letargo.

Me ha encantado. :aplausos:
 
Hola, son los mejores remolcadores del 2016 en Australia, a ver si os gustan. (Traducido)

Top 10 vehículos de remolque de caravanas para 2016

¿Necesita algo nuevo para sacar su caravana este verano? Aquí están los mejores remolcadores de vacaciones para 2016 según lo juzgado por el equipo de expertos en Caravan World.

Hay muchos buenos vehículos de remolque, pero los que figuran en esta lista han sido comparados con su capacidad de remolque en la ciudad de arranque de la conducción, la autopista de crucero, subir y bajar colinas, y en las carreteras secundarias ásperas. La suavidad del paseo, el rendimiento, la estabilidad y la economía de combustible son consideraciones. El diseño del espejo se evalúa para determinar su idoneidad con los mismos espejos de remolque montados en espejos. La facilidad de acoplamiento de una caravana se evalúa, incluyendo la accesibilidad de la bola de remolque, el conector eléctrico del remolque y los ojales de grillete.

1. DODGE RAM LARAMIE 2500I

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El camión-como RAM puede remolcar hasta 6989kg detrás de él con un gancho de pintle y 3500kg con una bola de remolque de 50mm. Con un enorme motor diesel de 6.7 litros de seis cilindros en línea acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades en la parte delantera, puede remolcar una caravana de 2900kg como si ni siquiera estuviera allí.

La RAM era una plataforma de remolque sólida, y aunque el extremo delantero se movía hacia arriba y hacia abajo en carreteras accidentadas, no era demasiado obvio. Hills no ralentizó la RAM y con sus frenos de escape, ir cuesta abajo a una velocidad estable sin necesidad de los frenos fue fácil.

Podría ser más de un camión de lo que algunos querrían con sus caminos ásperos, pero si quería el último vehículo de remolque, esto es todo.

Potencia / par: 276kW / 1084Nm

Peso en vacío: 3577kg

Capacidad de remolque: 350kg / 3500kg

Masa combinada bruta: 7990kg

Consumo de combustible (remolque): 20.5L / 100km

2. TOYOTA LANDCRUISER 200 SERIES

Ver el archivos adjunto 162106

La siempre confiable serie LandCruiser 200 funciona con fuerza, tiene una capacidad de remolque de 3500 kg y proporciona un exuberante paseo al remolcar.

Los puntos negativos son que se está convirtiendo en fecha (aunque recibió un refresco de 2016 suave) y el V8 de 4,5 litros turbodiesel motor es casi tan sediento como el modelo de gasolina al remolcar.

Potencia / par: 195kW / 650Nm

Peso en vacío: 2610 kg

Capacidad de remolque: 350kg / 3500kg

Masa combinada bruta: 6800kg

Consumo de combustible (remolque): 19.2L / 100km

3. LAND ROVER DISCOVERY 4 SDV6

Ver el archivos adjunto 162107

Basado en el 2004 Discovery 3, el Discovery 4 está ahora en sus años crepusculares con el Land Rover Discovery 5 a la venta en aquí en 2017. Pero la discoteca actual es un miembro digno con un peso pesado de 2700kg-plus que ayuda a mantener cualquier caravana De empujarlo alrededor y la suspensión del aire-resorte proporciona un paseo contenido, cómodo con una furgoneta detrás.

Su diesel secuencial gemelo-turbo 2.7L, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades no falta para la energía, cualquiera.

Potencia / par: 183kW / 600Nm

Peso en vacío: 2558kg

Capacidad de remolque: 350kg / 3500kg

Masa combinada bruta: 6740kg

Consumo de combustible (remolque): 18.7L / 100km

4. JEEP GRAND CHEROKEE CRD

Ver el archivos adjunto 162108

El WK2 Jeep Grand Cherokee es uno de los pocos 4WDs que tiene la capacidad máxima de remolque 3500kg y dimensiones razonablemente esbeltas para que sea un vehículo de la ciudad aceptable. El Jeep es muy sólido con una camioneta detrás y es muy estable y predecible en su respuesta al viento que golpea y los cambios de la superficie de la carretera.

El 3.0L turbodiesel V6 hace frente bien con el peso adicional de una caravana y la automática de ocho velocidades es un compañero liso, dispuesto al motor y tiene una buena extensión de ratios.

Potencia / par de torsión: 184kW / 570Nm

Peso en vacío: 2327kg

Capacidad de remolque: 350kg / 3500kg

Masa combinada bruta: 6449kg

Consumo de combustible (remolque): 17.2L / 100km

5. FORD RANGER/MAZDA BT50

Mazda-BT-50-2016-drive-wide1.jpg


Estos son los remolcadores de remolque de stand-out contra sus pares de 4WD-ute. El Ranger y Mazda BT-50 fueron co-desarrollados ya pesar de una ligera separación de maneras en su última actualización de 2015, siguen siendo básicamente los mismos bajo la piel.

Tienen una gran estabilidad con una camioneta detrás, beneficiándose enormemente de su distancia entre ejes larguirucho y corto de eje trasero de remolque medición. Con una capacidad de remolque de 3500kg, el Ranger y el BT-50 de cinco cilindros turbo-diesel tienen el mejor desempeño de la clase al remolcar y son capaces de vaporizar las colinas que dejan al resto de sus competidores vacilando.

Frenado del motor también es muy bueno y el auto de seis velocidades es muy fácil de usar en modo manual para mantener los engranajes en los descensos.

ford-ranger-towing.jpg


Potencia / par: 147kW / 470Nm

Peso en vacío: 2105kg

Capacidad de remolque: 350kg / 3500kg

Masa combinada bruta: 6000kg

Consumo de combustible (remolque): 18.7L / 100km

Se ve que son idénticos.
 
6. TOYOTA LANDCRUISER 76 SERIES

toyota-landcruiser-70-series-towing.jpg


No hay duda de que esta vieja escuela LandCruiser wagon nació con la capacidad de remolcar cargas grandes y pesadas. Con sus ejes vivos básicos y la suspensión de todas las bobinas atornillado a un chasis separado, el pecho-golpeando V8 turbo-diesel y el engranaje corto, el crucero tiene todo lo que toma remolcar muy bien.

El crucero apenas se estremece con una furgoneta en la parte posterior, y es un aparejo de remolque estable. Su motor parece bien capaz de asumir el peso adicional de una furgoneta pesada pero una vez que usted consigue para arriba a la velocidad que gira hace lucha en colinas más escarpadas.

Potencia / par: 151kW / 430Nm

Peso en vacío: 2265kg

Capacidad de remolque: 350kg / 3500kg

Masa combinada bruta: 6560kg

Consumo de combustible (remolque): 15.9L / 100km

7. ISUZU MU-X

Ver el archivos adjunto 162109

El Isuzu MU-X es natural con una caravana detrás. Con una capacidad de remolque de 3000kg que tendrá el peso de una caravana de tamaño completo de eje tándem sin ningún indicio de inestabilidad. El frenado del motor es muy bueno, mientras que el rendimiento del turbo-diesel intercooled de 3.0 litros encima de las colinas es mejor que el par y las figuras del poder sugerirían. El consumo de combustible es mejor que la mayoría, también.

En los caminos ásperos, el MU-X consigue algún lanzamiento delantero que sucede, pero sigue siendo una de las mejores plataformas del remolque del mediados de-hacia fuera allí.

Motor: Turbo-diesel de cuatro cilindros de 3.0 litros
Salida: 130kW / 380Nm
Transmisión: Automática de cinco velocidades
Combustible: 8.4L / 100km (combinado)
CO2: 214 g / km (combinado)
Clasificación de seguridad: Cinco estrellas ANCAP
Peso en vacío: 2020kg
Remolque: 3000kg frenado, peso de la bola de 300kg

8. TOYOTA PRADO

toyota-prado-towing-caravan.jpg


El Prado es un buen remolque de remolque y se siente sólido en el camino con una furgoneta enganchada, sin guiñada. Es propenso a algunos pitching en frente, pero es bastante benigna y en general ofrece un paseo de felpa.

A pesar de la transición a un nuevo motor en 2016 (de 3,0 litros a 2,8 litros) que promete 40 Nm más de par y 3kW más de potencia para remolcar hasta 2500kg, realmente no notan la diferencia. En cualquier caso, para todos menos las subidas más escarpadas, mantendrá su velocidad de viaje. El frenado del motor es bastante bueno y el consumo de combustible mientras el remolque no es malo, tampoco.

Motor 2.8L turbodiesel de cuatro cilindros

Transmisión automática de seis velocidades

Capacidad de remolque 2500kg

Toalla (máximo) 200kg



9. MITSUBISHI PAJERO

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El Mitsubishi Pajero es un poco un caballo de guerra viejo pero el funcionamiento es excepcionalmente bueno y no mucho afectado por tener dos toneladas remolcado detrás de él. En la carretera abierta hay una abundante reserva de potencia, aunque el diesel de cuatro cilindros turbo de 3.2 litros hace como una bebida cuando se está remolcando. Frenado del motor no es malo, tampoco.

Las desventajas son que la capacidad del remolque de 3000kg del Pajero es una broma porque a partir de 2501kg a 3000kg, la TBM máxima (bola del towball) es apenas 180kg y la colocación de la rueda de repuesto hace casi imposible abrir la puerta trasera cuando se enganchó para arriba.

El Pajero está clasificado para remolcar 3000kg, que es 500kg más que el actual Prado y en igualdad con la mayoría de los otros competidores.

10. HOLDEN COMMODORE SV6 SPORTSWAGON


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El Commodore Sportwagon tiene un montón de potencia y par de su motor V6 para mantener 100 km / h en el speedo en la carretera y hasta la colina y el valle. Los resortes traseros están en el lado suave cuando un acoplamiento se deja caer en el remolque del comodoro, por lo que es mejor seguir la recomendación de Holden para usar un enganche de distribución de peso (WDH) cuando remolque.

Con un WDH montado, el Holden no pone un pie mal, con sólo una ligera guiñada cuando grandes camiones pasan por la autopista. Es una experiencia de remolque muy cómoda y estable con el poder de mantenerse fuera de problemas.

Capacidad de remolque 2100kg

Toalla (máximo) 210kg

Saludos
 
Esta furgo es muy perra pero se debe estar calentito dentro.
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Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
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