Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Unas pocas para empezar el día [emoji25]
gequzy6u.jpg
are4eguh.jpg
eveqa7ut.jpg
ytevasyb.jpg
a6y7avem.jpg
9uby8ena.jpg
a6any9u3.jpg
myta9ejy.jpg
u8u5uvav.jpg
abanypu2.jpg
a4ymyvep.jpg
savu5e6u.jpg
ra3ydyja.jpg
y8ygu5er.jpg
e2ury4yr.jpg
myqasuse.jpg
avesevap.jpg
tegyjuhe.jpg
8ynatabu.jpg
upunepep.jpg
arena3ym.jpg
udymeje7.jpg
uby9u3us.jpg
ehugu2ar.jpg
yje2ypyd.jpg

Vamos en fila india para no molestar el tráfico, je,je.
uzuqu3ut.jpg

[emoji12]
 
Según tengo entendido estas llevan freno eléctrico, como funciona el sistema?? Lo se por que me mire y remire la amarilla, la versión offroad.
 
Pero hay q hacerle alguna instalación especial al coche?? O se activa con la luz de freno al pisar el pedal??
 
Buenos días a tod@s.
Trujo, podrías poner unas fotillos del interior y de las piñas, ( yo por pedir) creo que podría ser un buen tema, ya que no tenía ni idea del asunto. Cuándo puedas [emoji3]
Gracias de antemano [emoji12]
Unas antes del curro, que ya es jueves! !!!!!!!!
a8eseba4.jpg
ynajahaj.jpg
hema8u9a.jpg
y3e4ube9.jpg
emy3any3.jpg
8ubysu3u.jpg
seduju8u.jpg
e5age7eq.jpg
y3e8ena5.jpg
yqe4e5yp.jpg
pejapare.jpg
8ubyte5a.jpg
3ehyzepe.jpg
are8aza6.jpg
ryve5ygy.jpg
ne2aqevu.jpg
e3a8usyt.jpg
ehe6e3eh.jpg
jemuqege.jpg
yravebur.jpg
mevynu8y.jpg
ezygese4.jpg
zu3ujege.jpg
6a9urenu.jpg

Ji,ji,
2u9usere.jpg

[emoji23]
 
Buenos días a tod@s.
Trujo, podrías poner unas fotillos del interior y de las piñas, ( yo por pedir) creo que podría ser un buen tema, ya que no tenía ni idea del asunto. Cuándo puedas [emoji3]
Gracias de antemano [emoji12]
Unas antes del curro, que ya es jueves! !!!!!!!!

Ji,ji,

[emoji23]
Ahí van
PICT3444.jpgPICT3821.jpgPICT3815.jpg_DSC1333.jpg
De la piña no tengo ahora, pero es una piña igual que la normal de 7 polos; creo que la conexión del freno se sacó de la otra, la que va a las luces de freno; incluso he pensado que cuando cambie de coche pongo una de 13 y utilizo uno de los conectores para el freno, uniendo los dos cabes de la caravana en una sola piña.
 
Ahí van
Ver el archivos adjunto 113493Ver el archivos adjunto 113494Ver el archivos adjunto 113495Ver el archivos adjunto 113496
De la piña no tengo ahora, pero es una piña igual que la normal de 7 polos; creo que la conexión del freno se sacó de la otra, la que va a las luces de freno; incluso he pensado que cuando cambie de coche pongo una de 13 y utilizo uno de los conectores para el freno, uniendo los dos cabes de la caravana en una sola piña.
Trujo, esto es RAPIDEZ, [emoji106]
Gracias [emoji3]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com