Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

mi ultima creacion, una vieja especial del 90 convertida en scrambler, pena que fuera de 600 cc por lo menosimg_9510.jpgsr1.jpgsr3.jpg
el antes y el despues, esta echa con mucho trabajo mucho ingenio y poco dinero, no es la mejor pero a mi me gusta, espero a ustedes tambien
 
mi ultima creacion, una vieja especial del 90 convertida en scrambler, pena que fuera de 600 cc por lo menosVer el archivos adjunto 170989Ver el archivos adjunto 170990Ver el archivos adjunto 170991
el antes y el despues, esta echa con mucho trabajo mucho ingenio y poco dinero, no es la mejor pero a mi me gusta, espero a ustedes tambien
Que buen gusto!!! Veo que en este foro hay muchas sorpresas escondidas...


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la has dejado casi igual a la Yamaha Tw 200 qje yo tuve,

la tuya mas bonita,

Ahora me gustaria volver a tener moto, pero mi contraria se niega, en fin...
Eso nos pasa a muchos. Y eso que no sueño con un pepino. Mi ilusión seria una Van Van, para pasear y poco más. No hay manera. La que manda, manda... Y seguramente tenga razón.

Salu2!!!
 
mi ultima creacion, una vieja especial del 90 convertida en scrambler, pena que fuera de 600 cc por lo menosVer el archivos adjunto 170989Ver el archivos adjunto 170990Ver el archivos adjunto 170991
el antes y el despues, esta echa con mucho trabajo mucho ingenio y poco dinero, no es la mejor pero a mi me gusta, espero a ustedes tambien

Yo tb tengo otra, la mía es del 91, la 250cc con freno de disco delantero, yo la he transformado en café racer. Os dejo alguna foto:
147cdfbcd9b90e222ef129de6fe0ecb7.jpg
372dd573a1b545053e2128169e9c1930.jpg
93fc3a90878cf918ae438c9295ddb0c6.jpg
4780084da770ab8bbe7b35a75ce10512.jpg
 
Tambien me gusta. Lo que no sé cómo resulta eso de llevar batería de litio, porque veo que no llevas arranque a patada...

Mola lo del escape original...
 
Tambien me gusta. Lo que no sé cómo resulta eso de llevar batería de litio, porque veo que no llevas arranque a patada...

Mola lo del escape original...

La batería de litio es muy potente pero es cierto que no se la puede insistir, la suerte es que la moto arranca de maravilla y de momento sin problemas.
El kit de arranque a patada (kick starter)ya lo tengo visto, ya veremos a ver si se lo montó. gracias!
 
Me encanta.

Yo he intentado con la mía, (también una sr 250) y buscado algún presupuesto, pero esto o te lo haces tú, o es demasiada inversión con un preparador.

Enhorabuena
Si que es un tema caro... Yo estoy empezando con una Sanglas 400 y así a la ligera anda el presupuesto por unos 2000 haciéndolo todo yo!!!
Lo único que me hacen es la homologación y son 700€.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Quitais intermitentes y guardabarros y no pasa nada?
Y yo le pongo un muelle al coche y me la lian en ITV

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los intermitentes los tiene puesto y además son homologados, el guardabarros delantero lo tengo en fabricación, y el trasero no creo q lo ponga, solo para itv, jejjeje!
 
Otro prototipo más que interesante. Aunque tiene pinta de que si llega a hacerse realidad, su precio no va a ser precisamente accesible.
La VW California XXL, sobre la nueva Crafter.

https://www.motor.es/noticias/volkswagen te-california-xxl-concept-201738951.html

El Vloger de temas campistas Andrew Ditton, hace un reportaje sobre ella en su Vlog diario sobre el salón de Dusseldorf.

https://youtu.be/QfQG_hxT_sc
A partir del minuto 10:03



https://youtu.be/QK2VsM5203E

Salu2!!!
 
Se avecinan tiempos de caravanas y AC espectaculares. La California es una maravilla, pero al tener el techo fijo ya es una AC con más inconvenientes que ventajas. Con el techo plegable, durante 6 años fue mi coche para todo; pero con el techo fijo ya no tiene tanta versatilidad. Es un automóvil caro, y para tenerlo para ocio, prefiero una AC.
 
Ha empezado el Salón de Dusseldorf y empiezan las novedades...

Prototipo de Dethleffs de solo 638kg!!! Siguiendo la estela de la Knaus Travelino, también apuestan por el adelgazamiento, completamente en concordancia con el downsizing en el mundo del automóvil.

https://www.dethleffs.de/newspresse/teaser-seiten/dethleffs-coco/

https://www.instagram.com/p/BYQLls6BFDM/



f8d8ccad07a94583af5552b3117edd1d.jpg
9a60f318aef2898d9dc6086ac976a3ac.jpg
c7fbd1e00607f4479b2d106a74064674.jpg


Salu2!!!
Pues no están inventando nada. Más bien están recuperando conceptos.
Si tenéis la ocasión de ver una caravana de hace 50 u 40 años, eran mas o menos así por dentro.
Así de cabeza recuerdo la roller 203, una caravana de 7 plazas creo, un campista tenía publicado el catálogo. Y por dentro era del estilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, me he encontrado por ahí esta joyita de dos bonitos ambientes, uno abajo y el otro arriba. Un poco incómodo para andar de camping pero bueno... un poco alta también, por poco más de 150000€. :exclaim:

KABE Imperial Tower 880 FK

KABE continúa alcanzando alturas inexploradas

La caravana dúplex KABE ha hecho ya un éxito en línea. Ahora puedes ver la exclusiva caravana en la feria “Elmia Husvagn Husbil” – y echar un vistazo dentro, escribían en la página web de la feria, el pasado 6 de este mes de septiembre. El modelo Imperial Tower 880 es una versión especial del modelo con equipamiento ‘premium’ IMPERIAL 880. La caravana tiene 26 m² y cuenta con una terraza en el techo. A pesar del diseño único, es del todo posible ‘sacar la caravana por las carreteras’.

“En la caravana hay también mucho equipamiento extra interesante. Varios de nuestros principales proveedores han contribuido con sus productos más recientes y exclusivos”, dice Jonas Svensson, jefe de desarrollo en KABE.

La caravana fue presentada en relación con la celebración del 60 aniversario de KABE en agosto. Y hay muchos que sienten curiosidad por la singular caravana.

– Es absolutamente increíble. Si sumamos todas las divisiones en las redes sociales, obtenemos entre 4 y 5 millones de visitas, dice Pia Weinz-Karlsson, jefa de publicidad en KABE.

Es la tercera vez que KABE construye una caravana de dos pisos. La última versión vino hace 10 años cuando la empresa celebró su 50 cumpleaños.

“Es una caravana que todavía está en uso y que continúa atrayendo mucha atención en todo el mundo, entre otros sitios en las redes sociales”, dice Jonas Svensson.

KABE fortsätter nå oanade höjder | Husvagn Husbil – ELMIA]

Ver el archivos adjunto 172776

El 18 de agosto pasado invitó Kabe a sus clientes y concesionarios a una fiesta para rubricar que las caravanas y autocaravanas blanquirrojas han rodado 60 años. A través de los años Kabe ha fabricado varios vehículos experimentales y otras cosas que van más allá de los tradicionales límites de CVs y ACs. Barco-caravanas, trailers, mobile-homes y una caravana de 2 pisos. Ahora lo han hecho de nuevo. Con la Imperial Tower 880 FK, muestra Kabe que pueden crear algo espectacular. Si el interés es lo suficientemente grande, posiblemente pueda ser fabricada en serie. Escribe la revista Husvagn och Camping entre otras cosas en su edición número 10 con el titular “Stor fest när Kabe fyllde 60 år” (“Gran fiesta cuando Kabe tenía 60 años”).

Ver el archivos adjunto 172777

KABE celebró su 60 aniversario durante varios días, y el primer día sólo había concesionarios allí. Uno de ellos era Andreas Johansson, vendedor de uno de los concesionarios de Kabe, Caravan AB. También lleva la página de compra y venta Campagon.se. Andreas aprovechó la ocasión y tomó algunas fotos y las publicó en su página de Facebook. La respuesta fue enorme y el post fue compartido rápidamente. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzó con preguntas sobre la caravana.

Queda por ver si la caravana realmente será puesta en fabricación en serie. Que no es una caravana rutera típica está completamente claro. La altura de 448 cm significa que es 2 cm por encima de la medida estándar en altura de los puentes en Suecia. Lo que la caravana pesa es otra buena pregunta que no pudo ser contestada. Predecimos que unos 3500 kilos.

Ver el archivos adjunto 172778

Kabe Tower cuesta

Cuando Kabe cumple años pares se celebra con una caravana como ninguna otra y cuando cumplen ahora 60 años lo hacen de nuevo.

Aquellos que esperaban una autocaravana dúplex quedaron quizás un poco decepcionados, pero esta caravana es indudablemente deliciosa. Es una variante elevada de una de las nuevas y muy populares caravanas Kabe con cocina en el frente (FK)(FontKök). Encima de una de las camas va una escalera al piso de arriba, que en esta caravana ‘demo’ está decorada con un par de sillones y un mueble te tv. En el exterior, un balcón con asientos adicionales, así como una magnífica vista si la caravana se emplaza en un lugar magnífico…

Dado que la caravana cuesta casi 1,5 millones de coronas, es un logro en sí mismo. El precio del m² andará por unas 50.000 SEK, si se calcula también el balcón se refina el precio neto.


DATOS: Kabe Tower 880 FK KS

◾Longitud total: 1050 cm
◾Altura total: 448 cm
◾Longitud carrocería: 920 cm
◾Longitud del cuerpo interior: 820 cm
◾Altura interior: 196/182 cm
◾Anchura interior: 235 cm
◾Espacio habitable m²: 19,3/8,8
◾Cama centro: 117x 211 cm
◾Cama parte trasera: 88 x 196 + 88 x 196
◾Tipo de rueda: 185R14C
◾Peso total: Sin datos
◾Precio: 1 475 0000 SEK
◾Equipamiento estándar: todo lo que se pueda imaginar y más.


[http://www.husbilhusvagn.se/nyheter/det-kostar-kabe-tower]
 
hola
muy buen trabaja con las SR 250,tanto la de Nadunki como la de Juanfri,yo estoy terminando una xj 650 del 83,que tenia parada como unos...20 años y despues de muchos calentamientos para conseguir repuestos a buen precio y de forma fiable,me falta poco para terminarla,la estoy cafeteando,tuve que cambiar buen parte de la piezas de goma,retenes de horquillaguardapolvos de los pistones de freno,las pistas de direccion vamos un curroeso si con la ayuda del manual de taller(haynes,la biblia de las motos)en cuanto a lo delas matriculas(por lo dela inclinacion)la ley dice:"podra estar inclinada respecto a la verticalen angulo no superior a 30grados" y los guadabarros no se pueden eliminar del todo,creo que hay un porcentaje que respetar.
en cuanto a caro o no....bueno si eres un poco manitas,tienes herramientas y sitio no creo que sea tan caro.
Fermin-jb,creo que hay bastante repuesto de SANGLAS,ahora mismo no recuerdo ninguna pagina pero si que e visto algo por ahi,suerte y animo(que a veces te quedas mirando la moto y dices:qien c....ome manda a mi meterme en esto jajaja!!!!)
en cuanto termine pondre fotos del antes y despues.
saludos

mira esta pagina WWWalmacendclasicas/repuestos sanglas. te la pongo asi porque no puedo poner el enlace
 
Ver el archivos adjunto 172831

Grupo TRIGANO compra ADRIA

Written by RDN on September 5, 2017

En una rueda de prensa el 25 de agosto en la feria Caravana Salon en Düsseldorf, anunció Adria que será parte del Grupo TRIGANO.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que ADRIA sería comprada por alguna empresa, pero dado que ADRIA tiene una estructura de propiedad complicada, han surgido anteriormente impedimentos hasta el último momento.

En un comunicado de prensa publicado en enero de 2017, TRIGANO escribió que, con la anunciada toma de posesión, se pensaba lograría ventajas de producción a gran escala en los sectores de compras, producción y ventas. Antes de eso presentó KABE una oferta de compra. […]

Ahora, sin embargo parece que ADRIA consigue nuevo dueño porque Sonja Gole, CEO de ADRIA, en una conferencia de prensa en el Caravan Salon anunció que Adria pronto será parte del Grupo Trigano. […]Husbil & Husvagn]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com