Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

No se en que categoría esta, parece una caravana plegable moderna, no entiendo mucho del tema.
Pero lo que me gusta es su minimalismo interior. Eso de ver caravanas o autocaravanas, con cada vez mas comodidades no me va y eso que empece el verano pasado en esto del campismo. Pero después de estar todo los días con esas comodidades, me gusta cuando salgo el rollo "minimalista".
Eso si precio no es barato el cacharo este, pero es curioso, ya me gustaría ver mas cositas de estas por los campings antes que las típicas que llevan casi todos.

 
No se en que categoría esta, parece una caravana plegable moderna, no entiendo mucho del tema.
Pero lo que me gusta es su minimalismo interior. Eso de ver caravanas o autocaravanas, con cada vez mas comodidades no me va y eso que empece el verano pasado en esto del campismo. Pero después de estar todo los días con esas comodidades, me gusta cuando salgo el rollo "minimalista".
Eso si precio no es barato el cacharo este, pero es curioso, ya me gustaría ver mas cositas de estas por los campings antes que las típicas que llevan casi todos.

Si te gusta el minimalismo, está fácil.
Te haces con una caravana vieja, le quitas las cosas que traiga y listo.
Al contrario suele ser más complicado y caro, pero hacer minimalista una caravana es cosa fácil.

Mira , aquí un loft
2054586e8cece4f536594a7c05f6e20a.jpg
 
Si te gusta el minimalismo, está fácil.
Te haces con una caravana vieja, le quitas las cosas que traiga y listo.
Al contrario suele ser más complicado y caro, pero hacer minimalista una caravana es cosa fácil.

Mira , aquí un loft
2054586e8cece4f536594a7c05f6e20a.jpg
Si claro, pero sin probar el cacharo ese, mola un huevo.
Es mas facil de llevar que una caravana.
Se montal rapido, hay gana la caravana.
Tiene mucho espacio interior, mas que una caravana vacia.
Luego las caravanas tienen un montón de cosas que no necesito, para ir de camping y muchas otras que prefiero no tener.
Por que en general la gente se lleva muchas cosas al camping, para estar como en casa. Para eso ya tengo una casa.
Yo con una cama, una mesa para comer y un frigo soy feliz. No del todo, en verano hacia un calor del infierno y no podia dormir bien, pero como no se que tal funcian los aires acondicionados en un carro tienda, compre un ventilador y problema solucionado.
 
No se en que categoría esta, parece una caravana plegable moderna, no entiendo mucho del tema.
Pero lo que me gusta es su minimalismo interior. Eso de ver caravanas o autocaravanas, con cada vez mas comodidades no me va y eso que empece el verano pasado en esto del campismo. Pero después de estar todo los días con esas comodidades, me gusta cuando salgo el rollo "minimalista".
Eso si precio no es barato el cacharo este, pero es curioso, ya me gustaría ver mas cositas de estas por los campings antes que las típicas que llevan casi todos.

Está muy chula la caravana, la verdad. (y)

Pero yo no me apañaría con tan mínimo espacio... estoy muy mal acostumbrado. :D
 
Empiezan a llegar novedades de la próxima temporada.
Lo que más me ha gustado es la futura integral de Weinsberg. Si la dejan a buen precio, seguro que veremos muchas rodando
bbc40d257d580e0d9340d271433a4f93.jpg
 
Eriba Touring 820​

Obra maestra en términos de diseño y tecnología, nuevo buque insignia de la popular gama de modelos Touring.

Caravana de lujo de 848 cm de largo (ancho 236, altura exterior 260, altura de pie 205), exteriormente parecida a las ‘balas de plata’ estadounidenses Airstream, marca actualmente incluida en el mismo grupo que Eriba y Hymer > (Thor Industries adquiere al Erwin Hymer Group).

eriba_t_820_ext_lateral_t[1].png

DEBUT: Feria CMT, Stuttgart, Alemania. 2019.

SISTEMA DE CONTROL: Smart Home de ERIBA, que se integra como estándar y puede operarse mediante un panel de control digital y una aplicación. (Niveles de agua limpia y sucia, batería y bombonas de gas). Patas estabilizadoras con nivelación automática, algo único en el segmento de caravanas.

VENTANALES: Grandes ventanas en la parte delantera y trasera que brindan al vehículo de eje tándem extraordinaria apariencia.

eriba_t-820-png_cocina_2[1].png

INTERIOR: Muebles con cantos redondeados que recuerdan el diseño moderno de yates. Acabado oscuro y mate que contrasta elegantemente con las superficies brillantes, mientras que los cojines tienen un aspecto particularmente elegante y moderno gracias a la tapicería de cuero estándar. Grandes ventanales delanteros y traseros de “lunas laminadas” que hacen que el interior se sienta luminoso y aireado. También cuenta con una ventana estilo ‘ojo de buey’ en el lateral izquierdo. Aislamiento acústico mejorado. Aire acondicionado.Iluminación LED. Calentador de agua. Calefacción por suelo radiante.

GRUPO DE ASIENTOS: Salón Panorama 180 ° en la parte delantera que cuenta con vista panorámica y almohadones de respaldo extra altos que brindan un mayor confort de asiento.

CUARTO DE BAÑO: Secciones separadas de ducha e inodoro.

LANZAMIENTO: Primavera 2019

PRECIO: De 75 a no lejos de 100 mil €… (?)


Publicado en:
El Rastreador de Noticias
4097484
 
Y la descapotable auto ...

SKYDANCER estrenó su ‘camper cabrio car’ Apéro


En la feria CMT de este año mostraron Apero, modelo construido sobre un Fiat Ducato mucho más pequeño. (Fiat Ducato 2.3, 150 cv, multijet 2, Euro 6).

ZONA DELANTERA/CABINA ELEVADA/SALÓN/COMEDOR (descapotable): 4 asientos giratorios* y reclinables con reposabrazos + 2 mesas plegables de pared bajo el techo retráctil.

Salón convertible en dormitorio con ventanales alrededor.

skyd[1].png

Con techo capotado hay que andar acurrucado, debido a la insuficiente altura, o sea, algo incomodo…


TECHO RETRÁCTIL: funciona con motor eléctrico para que toda la terraza (cabina + grupo de asientos) quede a cielo abierto.

CAMAS: Trasera 200 x 140 (ubicada en la “planta baja”). Delantera (sobre el grupo de asientos) 200 x 125. (cm). (Se convierte en una segunda cama para aumentar la capacidad de dormir a cuatro).

CUARTO DE BAÑO: Ubicado en el centro, incluye inodoro, lavamanos plegable y ducha.

sky_cocina[1].png

COCINA: A gas de 2 fuegos y fregadero, ubicada entre la puerta de entrada y la cama trasera (cama principal).

CALEFACCIÓN: Truma combi. > MEDIDAS: Longitud 700, ancho 220, altura 305. (cm). > TANQUES DE AGUA SUCIA Y LIMPIA: 90 litros.> FRIGORÍFICO: 145 litros.

PRECIO: 128.520 €.


Publicado en :


El Rastreador de Noticias
4097487
 
6e28385a770b676dff629cc1562c9d2a.jpg


Así es la renovada Volkswagen California 6.1, una camper más equipada y con interior digital en opción

1c7dfb32f3aad1f593768286a58b06e6.jpg


Un mes después de que Volkswagenanunciara la renovación de su icónica Volkswagen California, el fabricante alemán ha desvelado su nueva camper, que estrena ligeros cambios a nivel de diseño tanto por fuera como por dentro, además de un nuevo panel digital para el control de las diferentes funciones del vehículo...


1ad67e35be45ea5ec9c7b9986d6d11f8.jpg
 
¡¡¡Impresionante...!!!

Lo de los Saab y los Opel Astra se ve que son modelo exclusivos para esos coches. No los conocía.

Sin embargo, hace muuuuuchos años recuerdo ver en FITUR una CV enganchada al techo de "cualquier" coche. No se que marca era, pero era algo así...

440f2e67b98a8252fb46b49eee1f992a.jpg
66d0f7c41d0307a5554d5c935a272c1d.jpg
0417a00049a2b671db51743c2d938717.jpg



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com