Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas sun roller jazz

Gia

timid@
Hola a todos!!!
Estoy en busca de mi primera caravana, tengo claro que quiero que sea de 3 ambientes de las más pequeñas que existan.

Tengo la posibilidad de ir a ver una sun roller jazz del 2007 pero me da miedo por algunos comentarios que he leído .

Me podéis dar opciones por favor?

Muchas gracias

Gi
 
Hola, has mirado primero pesos que puedes llevar con tu vehículo?
 
Hola buenas de esas había una edición en la cual tenían depósitos de grises y placa solar además de frito grande de doble puerta. Saludos.
 
Pues no lo he mirado pero el coche pesa unos 1400-1500 kg
La quiero de menos de 1000 kg la caravana..
 
Hola,mi jazz 490cp, con aire acondicionado ,toldo,mover.
Y sin apenas trastos... Menaje necesario, mesa,sillas, y algo más 1.350kg.

Otro tema aparte son los recambios que comentas en otro hilo,y no existe problema alguno, ya que aunque Sun Roller no exista,Sun Roller no fabricaba accesorios para caravanas .Los accesorios de las caravanas son comunes en la mayoría de las marcas, y los fabrican empresas dedicadas a ello,desde los compases de las ventanas,a los cierres de las puertas, pasando por piezas del baño,frigorífico, etc....
Yo hasta la fecha no he necesitado fabricarme nada.He ido al caravaning de turno,lo he comprado y lo he montado.

Espero haberte aclarado algo.
 
Hola,mi jazz 490cp, con aire acondicionado ,toldo,mover.
Y sin apenas trastos... Menaje necesario, mesa,sillas, y algo más 1.350kg.

Otro tema aparte son los recambios que comentas en otro hilo,y no existe problema alguno, ya que aunque Sun Roller no exista,Sun Roller no fabricaba accesorios para caravanas .Los accesorios de las caravanas son comunes en la mayoría de las marcas, y los fabrican empresas dedicadas a ello,desde los compases de las ventanas,a los cierres de las puertas, pasando por piezas del baño,frigorífico, etc....
Yo hasta la fecha no he necesitado fabricarme nada.He ido al caravaning de turno,lo he comprado y lo he montado.

Espero haberte aclarado algo.
Muchas gracias !!!! Así puedes comprar piezas genéricas digamos . Me dejas más tranquila
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com