Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Ultraligeras

ferriols69

calladit@
Hola a todos me llamo Amparo y estoy interesada en buscar caravanas muy muy ligeras, entorno a los 400-500 kilos reales, estoy venga a buscar en internet y lo unico que he encontrado que me acoplaria a lo que yo necesito seria esto

Ultra light trailer Mini 13 : Roulottes Prolite
Light caravan Cool 13 : Roulottes Prolite

Vosotros que llevais tiempo en esto de las caravanas me podriais decir si esto se comercializa en España o marcas y modelos similares que si se comercialicen en España

Muchas gracias
Amparo

Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Me han encantado!!!, las doble eje son preciosas y la verdad que parecen muy espaciosas!!!!
Falta saber precios...

Estas so se si se corcializan en españa, si no tienen distribuidor... Malo! Salen extremadamente muy caras!
tienes otras opciones: teardrop, la comercializa imara la puedes ver en imara.es
Mini globe 2.0, es de deathleffs y la puedes ver en la web de carvisa, tienen otro modelo mas grande
estos son los modelos mas pequeños que conozco y que se comercializen en españa. Pero si buscas algo asi no se si vale la pena mirar un carro tienda por el precio, los hay que van sin piquetas y se montan en un par de minutos! Toda caravana ligera de verdad va sin baño, cosa que para mi es la diferencia estrella entre caravana y carro tienda.
Si buscas algo un poco mas grande esta las tab, modelos pequeños de adria, eriba y compañia...

Hola a todos me llamo Amparo y estoy interesada en buscar caravanas muy muy ligeras, entorno a los 400-500 kilos reales,
Amparo

Hola Amparo, busca por : caravana Bambina

33976876_1.jpg

en este foro hay algunos hilos sobre estas caravanas, que según el país se puede llamar Sawa, Predom..., aquí en España es Bambina como se puede ver en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22291-mini-caravanas-sawa-bambina-predom.html

Saludos y bienvenida.

© 2004-2024 Webcampista.com