Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas VDK

• Iniciador del tema Iniciador del tema KYLIE27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,yo compré la Vdk 260 el mes pasado en la feria de Valencia.Me la entregan el mes que viene.Me gustó mucho la sensación de amplitud pese a su tamaño.Es alta ,no agobia y está bien aprovechado el espacio.Los materiales de entrada bien,ligeros y el aislamiento es bueno.No trae de serie mosquiteras ni oscurecedores pero los he pedido.De las peques del mercado por precio y comodidad me decanté por esta.Espero haber acertado!

Si no es mucho pregunar ¿qué precios tienen?
En mirado su web pero no los encuentro.
Hola,hay de varios precios,la mia es la mas pequeña ,la 260 y es básica.Aparte puse mosquiteras y oscurecedores y el aire acondicionado..
De serie son 12.500€ .Con lo que le puse 14.500.Luego está la 330 y ahora han sacado la 370 y la 400 si no me equivoco.A mi me convenció el aprovechamiento del espacio y su altura ,no agobia nada .ah y el peso de 450 kg ...ahora pesa ago mas pero una gozada la conducción.un saludo

Hola, compré en mayo en una feria de caravanas y a día de hoy siento que ha sido la peor decisión que he podido tomar. Informalidad, despreocupación… todavía no la he podido estrenar y tiene filtraciones, de momento no me da ninguna solución, desde hace más de dos semanas que le avisé, además venía con un defecto en una ventana (que conocía porque lo ponía en un albarán) y que no arregló. Desde luego que servicio post venta lo peor que he vivido nunca.

Hola, compré en mayo en una feria de caravanas y a día de hoy siento que ha sido la peor decisión que he podido tomar. Informalidad, despreocupación… todavía no la he podido estrenar y tiene filtraciones, de momento no me da ninguna solución, desde hace más de dos semanas que le avisé, además venía con un defecto en una ventana (que conocía porque lo ponía en un albarán) y que no arregló. Desde luego que servicio post venta lo peor que he vivido nunca.
Pues así estoy yo, desatención y despreocupación.A los dos dias los tiradores rotos,eso si me enviaron dos pero se me han roto dos más.Somos pareja sin niños y cuidadosos..asi que.Se dedican a hacer ferias y a promocionar sus modelos pero no cuidan al cliente.He de decir que la caravana me la entregaron con nevera abollada,muebles arañados,cerradura de la puerta cerrando mal...en fin
Ánimo y reclama que estás en garantía

Pues así estoy yo, desatención y despreocupación.A los dos dias los tiradores rotos,eso si me enviaron dos pero se me han roto dos más.Somos pareja sin niños y cuidadosos..asi que.Se dedican a hacer ferias y a promocionar sus modelos pero no cuidan al cliente.He de decir que la caravana me la entregaron con nevera abollada,muebles arañados,cerradura de la puerta cerrando mal...en fin
Ánimo y reclama que estás en garantía
Cuánto lo siento…. Sí, a mí me la entregaron igual, suelo rayado, los marcos de puertas y ventanas, la cerradura también mal. A mí me vendieron una caravana de menos de 750 kg (que era lo que yo buscaba para no tener que andar con ITV, seguros, etc.) pues me la han matriculado en 1.300Kg finalmente porque según él habían parado a una pareja en Francia y los multaron…
A día de hoy no me ha entregado las facturas ni tampoco la garantía… en fin, que si me pongo por aquí contar las mil y una que he vivido antes y a día de hoy… pero que por lo menos sirva para que las personas se lo piensen dos veces antes de comprar una de estas…

Archivos adjuntos

• IMG_0685.jpeg
    IMG_0685.jpeg
    203,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_0572.jpeg
    IMG_0572.jpeg
    245,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_0543.jpeg
    IMG_0543.jpeg
    278,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_0544.jpeg
    IMG_0544.jpeg
    280,1 KB · Visitas: 53
Última edición:
Joder, q fastidio. Espero q os den una solución adecuada pq aunque son económicas, es una pasta. Ojalá sean fallos en unidades sueltas.
Yo llamé en su momento y la más pequeña parada pesa 600 y pico. Eso en ficha, q en realidad es más. La venden como ultraligera y no me parece q sea tanto así. Su precio es muy competitivo pero si le ponía oscurecedores y mosquiteras ya subía.
Hay una Caravelair 350 para 2 o tres personas con muy buena pinta y está en 16000€, pero son 800 y algo kilos pudiendo matricularla en 1300kg. Yo prefiero matricularlo e ir tranquilo ...aunque por ahora sigo con tienda de campaña. No tengo dónde guardarla. Si le sumo desembolso compra de la caravana, parking, gasto gasolina, seguro, revisiones, limitaciones de velocidad...por ahora me compensa seguir con tienda y bungalow en invierno.
Saludos