Hola,hay de varios precios,la mia es la mas pequeña ,la 260 y es básica.Aparte puse mosquiteras y oscurecedores y el aire acondicionado..Si no es mucho pregunar ¿qué precios tienen?
En mirado su web pero no los encuentro.
Pues así estoy yo, desatención y despreocupación.A los dos dias los tiradores rotos,eso si me enviaron dos pero se me han roto dos más.Somos pareja sin niños y cuidadosos..asi que.Se dedican a hacer ferias y a promocionar sus modelos pero no cuidan al cliente.He de decir que la caravana me la entregaron con nevera abollada,muebles arañados,cerradura de la puerta cerrando mal...en finHola, compré en mayo en una feria de caravanas y a día de hoy siento que ha sido la peor decisión que he podido tomar. Informalidad, despreocupación… todavía no la he podido estrenar y tiene filtraciones, de momento no me da ninguna solución, desde hace más de dos semanas que le avisé, además venía con un defecto en una ventana (que conocía porque lo ponía en un albarán) y que no arregló. Desde luego que servicio post venta lo peor que he vivido nunca.
Cuánto lo siento…. Sí, a mí me la entregaron igual, suelo rayado, los marcos de puertas y ventanas, la cerradura también mal. A mí me vendieron una caravana de menos de 750 kg (que era lo que yo buscaba para no tener que andar con ITV, seguros, etc.) pues me la han matriculado en 1.300Kg finalmente porque según él habían parado a una pareja en Francia y los multaron…Pues así estoy yo, desatención y despreocupación.A los dos dias los tiradores rotos,eso si me enviaron dos pero se me han roto dos más.Somos pareja sin niños y cuidadosos..asi que.Se dedican a hacer ferias y a promocionar sus modelos pero no cuidan al cliente.He de decir que la caravana me la entregaron con nevera abollada,muebles arañados,cerradura de la puerta cerrando mal...en fin
Ánimo y reclama que estás en garantía