Webcampista.com
mucho más que un foro
Webcampista.com
mucho más que un foro

Caravanas VDK

• Iniciador del tema Iniciador del tema KYLIE27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que se dice por ahí está marca es un timo y su propietario un auténtico timador de mercadillo usted tiene algo que ver con el, así que no intente por aquí tapar toda su 💩
No tengo nada que ver. De hecho acabo de encargar una 260 y por eso trato de tener toda la información posible. Tienes o conoces a alguien que tenga una?

Buenas tardes, muchas gracias por sus amables palabras.
Es desolador lo que nos estan haciendo pasar. Deseo que a nadie mas le ocurra una situación igual. Hay muchos mas casos que se han publicado por aquí y que sirvan los testimonios para que no le ocurra a nadie mas .

Pues ya
Buenas tardes, muchas gracias por sus amables palabras.
Es desolador lo que nos estan haciendo pasar. Deseo que a nadie mas le ocurra una situación igual. Hay muchos mas casos que se han publicado por aquí y que sirvan los testimonios para que no le ocurra a nadie mas .
me dices por favor porque estoy encargando una vdk 260. He mirado en Alemania y en Rusia reviews. Hay poca información pero veo que las tiene bastante gente aunque se habla poco. Lamento mucho vuestro caso y espero que se resuelva.

Cuánto lo siento…. Sí, a mí me la entregaron igual, suelo rayado, los marcos de puertas y ventanas, la cerradura también mal. A mí me vendieron una caravana de menos de 750 kg (que era lo que yo buscaba para no tener que andar con ITV, seguros, etc.) pues me la han matriculado en 1.300Kg finalmente porque según él habían parado a una pareja en Francia y los multaron…
A día de hoy no me ha entregado las facturas ni tampoco la garantía… en fin, que si me pongo por aquí contar las mil y una que he vivido antes y a día de hoy… pero que por lo menos sirva para que las personas se lo piensen dos veces antes de comprar una de es

Hola, alguien conoce o a comprado una caravana VDK? por saber la experiencia y que tal son

Pues así estoy yo, desatención y despreocupación.A los dos dias los tiradores rotos,eso si me enviaron dos pero se me han roto dos más.Somos pareja sin niños y cuidadosos..asi que.Se dedican a hacer ferias y a promocionar sus modelos pero no cuidan al cliente.He de decir que la caravana me la entregaron con nevera abollada,muebles arañados,cerradura de la puerta cerrando mal...en fin
Ánimo y reclama que estás en garantía
Madre mia cuanto lo siento. Nosotros tambien nos han abandonado y la caravana nueva con multitud de rayadas, golpes en nevera...se desmentienden de todo....és la peor decision que tomamos ....que a nadie le pase....miren otras opciones de compra seguras....aquí les pagas y te ignoran....

Pues ya

me dices por favor porque estoy encargando una vdk 260. He mirado en Alemania y en Rusia reviews. Hay poca información pero veo que las tiene bastante gente aunque se habla poco. Lamento mucho vuestro caso y espero que se resuelva.
Lo que parece es que si te sale mala te la vas a comer.

Gracias de nuevo por su comentario. Veo que se toma mucho interes en este asunto de la marca VDK Karavan. Afortunadamente aquí en este foro, los mensajes públicos no se pueden borrar. Y toda España podrá leer todos los mensajes de los afectados y los que vendran.

Veo un copia y pega continuo. Yo tengo muy claro lo que quiero algo pequeño y que no pase de 750kg. Solo se me adaptan la bambina ET que es pequeña para mi tamaño y no tiene ducha o la vdk 260. Me he hartado de mirar porque es reciente y hay poca info. Incluso me he bajado el manual de Rusia y lo he traducido con IA. He visto varias reviews alemanas y polacas y no he visto a nadie hablando mal. En Alemania se mueve bastante más. Yo sigo adelante con mi compra . Pero me gustaría que alguien que las tuviera aportase su experiencia. He colgado pantallazos de Instagram de 3 usuarias que están contentas. De verdad que quien tenga un problema con la marca que sea espero lo solucione que para eso está la ley de garantía.

Lo que parece es que si te sale mala te la vas a comer.
Por otro lado veo ya que a esta persona que ha tenido tan mala suerte y no lo dudo, le han ofrecido cambiar su caravana, por lo que me da bastante seguridad. Si en El Corte Inglés me sale mal una tele me la cambian. El hecho de saber que lo hacen de hecho me da seguridad. De ahí mi decisión de comprarla.

Por otro lado veo ya que a esta persona que ha tenido tan mala suerte y no lo dudo, le han ofrecido cambiar su caravana, por lo que me da bastante seguridad. Si en El Corte Inglés me sale mal una tele me la cambian. El hecho de saber que lo hacen de hecho me da seguridad. De ahí mi decisión de comprarla.
Pero donde has leído tu eso? Si dice que le han ofrecido mil putos pavos para arreglar todo y que no llega.

Por otro lado veo ya que a esta persona que ha tenido tan mala suerte y no lo dudo, le han ofrecido cambiar su caravana, por lo que me da bastante seguridad. Si en El Corte Inglés me sale mal una tele me la cambian. El hecho de saber que lo hacen de hecho me da seguridad. De ahí mi decisión de comprarl

Dice que le ofreció cambiarla. Yo acabo de reservar mi caravana con ellos después de mucho mirar. Si me sale mal pasados unos días pues me la tienen que cambiar según la ley y veo que es eso lo que están haciendo. No me sobra el dinero. Lo he pensado muy mucho y llevo muuuchas horas de mirar. Creo que he tomado la decisión correcta. En cuanto la tenga haré review. Es nueva y han vendido muchas y no veo las redes inundadas de comentarios negativos. En cuanto la tenga os cuento.

“ Sigue dando soluciones y no hace absolutamente nada. Me ofreció 1.000€ para hacerme cargo yo de las reparaciones, hablé con el del taller oficial y dice que eso no da ni para empezar, al negarme a esa propuesta, me dice que me cambia la caravana por una nueva, dos días después todavía no sé absolutamente nada de él.”

Bueno pues nada, com

Dice que le ofreció cambiarla. Yo acabo de reservar mi caravana con ellos después de mucho mirar. Si me sale mal pasados unos días pues me la tienen que cambiar según la ley y veo que es eso lo que están haciendo. No me sobra el dinero. Lo he pensado muy mucho y llevo muuuchas horas de mirar. Creo que he tomado la decisión correcta. En cuanto la tenga haré review. Es nueva y han vendido muchas y no veo las redes inundadas de comentarios negativos. En cuanto la tenga os cuento.

“ Sigue dando soluciones y no hace absolutamente nada. Me ofreció 1.000€ para hacerme cargo yo de las reparaciones, hablé con el del taller oficial y dice que eso no da ni para empezar, al negarme a esa propuesta, me dice que me cambia la caravana por una nueva, dos días después todavía no sé absolutamente nada de él.”
Pues vas a flipar!!!!!!....pq la postvenda es lo mas guay!!!!!!.......no ves comentarios en redes Instagram porque los BORRAN....fijate q en cada història no hay casi comentarios....eso es de primero de primària......fliparas en colores..... SUERTE......

Pues vas a flipar!!!!!!....pq la postvenda es lo mas guay!!!!!!.......no ves comentarios en redes porque los BORRAN....fijate q en cada història no hay casi comentarios....eso es de primero de primària......fliparas en colores.....
Cuando la tenga prometo hacer una review para bien o para mal. He mirado en Alemania y en Rusia. Imagina si estamos ilusionados que hemos bajado el manual de intrucciones de luna tienda de Rusia y lo he traducido con la IA. He visto solo reviews positivas. Es todavía muy reciente. De verdad que no nos sobra el dinero y lo hemos sopesado mucho. Gracias

Vas a flipar.....yo creo q te la van a regalar por ser el buen defensor!!!!...me parto
Créeme que no me regalan nada. He pagado cada extra después de estar a punto de cambiar una bambina nt con extras pero se pasaba de peso. No soy tonto y llevo muchas horas de mirar con la IA. Lo dicho: cuando la tenga os cuento. Yo si voy a hacer una review a tope. Y si está mal pues reclamaré. Mi primera caravana. Es lo que hay