Por desgracia cometí error de novata, yo la vi en la feria de Vigo y me enamoré de ella, tuve la sensación de que era la mía, peso inferior a 750 Kg, dos ambientes, una ventana enorme… era perfecta, eso sí, en feria.
A dos semanas de la entrega me cuenta un cuento chino para que la matricule en 900Kg “para ir sobrados” y el MISMO DÍA DE LA ENTREGA - concretamente 4 horas antes - me envía la documentación provisional (y de aquí hay algo que no publicaré porque no tengo pruebas ya que esto fue por llamada, otra cosa que aprendí, dejarlo todo por escrito) ofrecerme algo absolutamente demencial, porque a priori la documentación no iba a estar a tiempo PARA LA ENTREGA (es decir, no tenía matrícula, ni seguro ni nada)… En los papeles provisionales ponía 1.300Kg, cuando le confirmé (y eso sí está por escrito) que lo hiciera en 900Kg.
En mi caso concreto por desgracia no pude estar en la entrega porque tenía reservado un viaje, (me avisó a dos días de la entrega), eso sí entrega que se retrasó 14 días del plazo establecido, OJO una vez ya pagado 100%, sí fui una tonta confiada, porque jamás me imaginé lo impresentable que podía llegar a ser alguien que se dedica a vender caravanas, y más estando en una feria (he aprendido por las malísimas, que nada de eso es garantía para fiarse). Para mi desgracia mi primera caravana, que era una ilusión indescriptible para mí y ahora no quiero ni ver delante la dichosa caravana.
Llevo exactamente desde el 26 de agosto (la entregaron el 14 de agosto y yo no la vi hasta el 17 por la noche) detrás de esta persona, porque LE ENTRA AGUA, mensajes eternos y a partir del momento en que decidí denunciar, absolutamente todo por escrito.
Si no encuentras tantas reseñas malas será precisamente porque ocultan los mensajes, entra en las publicaciones de Instagram y verás que a lo mejor te indica que hay 8 comentarios y sorpresa…. Entras y no hay ni uno.
Por su puesto que estás en tu derecho a gastarte tu dinero en lo que te dé la gana, pero no vengas a defender a capa y espada una marca de la que no tienes ni idea de los perjuicios que está causando a varias personas que la han comprado y ya la tienen.