Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas viejas y plegables en Francia

mipla

Participativ@
Los que habeis estado en Francia, os habeis fijado el monton de caravanas viejas y plegables que se mueven por Francia, por lo menos por la zona donde yo he estado.

Caravanas de los años 80 y pocos, Eribas viejas tambien a patadas y caravanas plegables habia a montones tambien bastante viejecillas.

Alli les mueven bien las ruedas a las caravanas sean del año que sean.

Remolques tienda he visto pocos
 
Lo que decis cierto,pero tambien es cierto qu ellos no son como algunos de nosotros,y me explico,ellos,tienen sus elementos para disfrutar y no para competir a ver quien tiene el mejor,la mayoria lo tiene guardado dentro de sus casas,con lo cual,lo tienen mejor cuidado en parado,y por lo general,los mueven más que nosotros,y ya se sabe que vehiculo parado,vehiculo averiado.
Saludos.
 
Es cierto que los tienen en sus casas, hay muchisimas casas que en el jardin tienen la caravana o la autocaravana.

Yo no lo decia en tono despectivo lo de las caravanas viejas, sino al contrario, que con la cantidad de años y siguen estando ahi.

Aqui por la carretera no se ven de esos años. Las de esos años seguro que estaran fijas en algun camping
 
Hola, la primera vez que viaje por Francia me lleve una alegria, mi mujer no paraba de decir "ya no somos los que tenemos la caravana más vieja", la verdad que mi primera caravana (del año 75) aun anda y esta en uso, muchos de vosotros la conoceis, la de mi amigo Pablo, cuidada y mantenida como el dia que salio de fabrica.

Yo pienso que en España no hay caravanas de esos años debido a que el que tenia un R-8 o un 600 ya iba apañao, el mercado era muy escaso y el precio altisimo por las tasas de importación, recuerdo que mi padre consiguio un Peugeot 304 nuevecito y tuvo que ir a Madrid a hacer los tramites de matriculación e importación. Aparte de esto los campings eran muy escasos y se permitia la acampada en playas y embalses, donde era muy habitual ver tiendas "chalet" instaladas durante todo el verano, alojando a varias familias cada una (menuda chiquilleria nos juntabamos).

Un saludo

Manu
 
mipla dijo:
Es cierto que los tienen en sus casas, hay muchisimas casas que en el jardin tienen la caravana o la autocaravana.

Yo no lo decia en tono despectivo lo de las caravanas viejas, sino al contrario, que con la cantidad de años y siguen estando ahi.

Aqui por la carretera no se ven de esos años. Las de esos años seguro que estaran fijas en algun camping
Mipla,jamas pensé que lo dijeras en tono despectivo,si no todo lo contrario,te digo eso por que soi hijo de frances,y se muy bien como las cuidan.
Saludos.
 
en españa hay un sitio donde venden las pleglables

en españa hay un sitio donde venden las pleglables

en ACE caravans vendes las plegables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com