Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas vimara

mamau

timid@
Hola a todos, recurro a vuestra sabiduría.
He buscado y rebuscado y poco encuentro sobre estas caravanas, más allá que se fabricaban en Portugal y eran grupo knaus.
Pocas opiniones.
No encuentro ningun libro de medidas, características de los diferentes modelos...
 
Me uno al hilo, tambien poseedor de una caravan VIMARA.
 
La mia es una 500TKM si no me equivoco.
 
Yo de momento muy contento, un pelin grande JJIJIJI. Es como llevar una KNAUS, si no fuera por los vinilos.
 
No, yo compraré una de esas dos que son 400tkk.
Habéis tenido problemas de humedad en los bajos cerca de las patas?
 
Pues no de momento la verdad!
 
Yo tuve una 360 y me dio un resultado fantástico. Se palpaba la calidad de Knaus.
 
Por cierto he mandado hacer colchones nuevos, pero quiero conservar las fundas originales porque están perfectas y son muy bonitas.
Le he quitado la guata( eso blanco que trae por dentro.
Por la cara arriba es tela azul, pero por debajo es una tela marrón rara, entre tela y cartón...se podrá meter a la lavadora? En la tintorería me piden 80€ por lavarlas en seco
 
Por cierto he mandado hacer colchones nuevos, pero quiero conservar las fundas originales porque están perfectas y son muy bonitas.
Le he quitado la guata( eso blanco que trae por dentro.
Por la cara arriba es tela azul, pero por debajo es una tela marrón rara, entre tela y cartón...se podrá meter a la lavadora? En la tintorería me piden 80€ por lavarlas en seco
Ten cuidado al lavar esas fundas. Se pueden lavar, pero te cuento mi experiencia.
Nosotros las lavamos en las lavadoras esas que hay en los locales y cometimos el error de meterlas después en la secadora. Encogieron un poco, pero lo peor no fue eso, fue que esa tela que comentas tipo carton, se nos quemo en alguna funda.
 
Ten cuidado al lavar esas fundas. Se pueden lavar, pero te cuento mi experiencia.
Nosotros las lavamos en las lavadoras esas que hay en los locales y cometimos el error de meterlas después en la secadora. Encogieron un poco, pero lo peor no fue eso, fue que esa tela que comentas tipo carton, se nos quemo en alguna funda.
He lavado una en casa, con agua fría y el programa lana que apenas centrífuga...ya te diré si encojen.
 
Bueno pues un vez lavadas puedo decir que apenas han encojido, en frío, programa lana, eso sí, no se si es la parte de abajo pero sigue soltando como un polvillo.
Para ponerlas con el plástico de las nuevas espumas no hay problemas, aunque es un coñazo
 
Alguien con una vimara que pueda decirme para que es un agujero con una tapa que puedes darle la vuelta en el baño?
Y otra preguntilla, de repente me han dejado de funcionar las luces delanteras, el resto perfectas. Puede ser un fusible?
 
Alguien con una vimara que pueda decirme para que es un agujero con una tapa que puedes darle la vuelta en el baño?
Y otra preguntilla, de repente me han dejado de funcionar las luces delanteras, el resto perfectas. Puede ser un fusible?
Nose a que agujero te refieres. Si puedes poner foto...
Las luces mira las bombillas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com