Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Hola correcamimos,bien ya e leido todo el folio,y esta muy bien ,lo que ocurre, esto de las tarjetas para los campins ..........para que sirve(descuestos y promociones)hace un tiempo intente algo pero no me entere del todo.espero hacerlo ahora mejor ,aunque nose si tendre tiempo,pues el viernes ingreso en el hospital para una operacion ,de todas formas en cuanto pueda me pongo al hilo haber si esto va...
por lo que veo mientras seamos mas mejor ......aunque como e leido por ahy sin euros que esta la cosa que chirrea...
creo que todo en general esta de lujo,todos los palos que se an tocado,son muy interesantes.suerte a esa persona ,que espero que ademas tenga facilidad de palabra.............suerte.
 
la pre, efectivamente la tarjeta ASCAE (carnet de socio) sirve para descuentos y promociones que actualemnte estamos gestionando, ya tenemos algunos acuerdos a punto de concretar y otros ya son efectivos.

En la Web de ASCAE, en el apartado de Camping & Caravaning están los acuerdos y ofertas que se van cerrando y que hasta la fecha conprende los siguientes apartados:

Campings tarjeta ASCAE
Areas mixtas de parada
Parking caravanas ASCAE
Ofertas tarjeta ASCAE
Ofertas puntuales.


Podeis verlo en www.ascae.es
 
La familia LOVE CAMPING se ha hecho socia de ASCAE.
No nos mires, únete.

Un abrazo
 
Bienvenido, otro mas de Castilla Y Leon.

Saludos
 
Ya estamos empezando a recibir respuestas de algunos camping para llegar a acuerdos de utilización de la tarjeta ASCAE, esperamos que pronto tengamos algunos acuerdos y poder tener descuentos con nuestra tarjeta.

También hemos tenido respuesta de algunas Organizaciones Empresariales y Federaciones de Camping para mantener una reunión y llegar a acuerdos de colaboración.
 
Buen trabajo y labor ardua, poco a poco se conseguirán muchas cosas. Enhorabuena
 
Te doy la enhorabuena que hayas entrada en la familia Ascae. Pásate de vez en cuando por allí y te enterarás de cosas




Saludos desde Mérida (Badajoz)




Ascae.es socio nº 99
 
pues... durante un mes ... le pongo chincheta....

ha sido bastante más de un mes, creo que llega el momento de quitarle la chincheta. Vuelvo a repetir que si quereis un suboforo o... alguna otra cosa que se os ocurra en la que webcampista pueda ayudar... estaré encantado de hacerlo.
 
ha sido bastante más de un mes, creo que llega el momento de quitarle la chincheta. Vuelvo a repetir que si quereis un subofor o... alguna otra cosa que se os ocurra en la que webcampista pueda ayudar... estaré encantado de hacerlo.

Gracias Joel, si necesitamos alguna cosa ya te la pediremos y mientras tanto aqui seguiremos en Webcampista.
 
Hay que subirlo.
 
Aquí seguimos al pie del cañon haciendo cosas por ASCAE y esperando que pronto podamos ver resultados.
 
Al secretario pronto habrá que comprarle una agenda más gorda, ahora cuando empiecen las reuniones y las entrevistas ...
 
Al secretario pronto habrá que comprarle una agenda más gorda, ahora cuando empiecen las reuniones y las entrevistas ...

A algunas tendrán que asistir los que esteis por la zona donde se lleve a cabo, ya tenemos una para Barcelona, otra para Madrid y otra para Andalucía.
 
¿Para Andalucía en que provincia ?

Es de la FAC (Federación Andaluza de Camping) y estoy pendiente de que me digan lugar y fecha, nos han inviatdo a asistir a una reunión de Junta Dirtectiva suya. Ya avisaré a los Andaluces de ASCAE por si alguno puede y quiere asistir.
 
Uff que bajo esta esto, vamos a subirlo.
 
muy bien amigos me alegro que todo valla por buen camino,yo por mizona estoy en tramite con un area mixta de ac y cv la reunion fue un exito esperemos que sigamos asi .no somos mal recividos las cv si no que no estabamos representados por eso no haciamos fuerza ahora si ahora si se preocupan de tenernos cerca asique sigamos por esta linea un saludo kaiko.
 
muy bien amigos me alegro que todo valla por buen camino,yo por mizona estoy en tramite con un area mixta de ac y cv la reunion fue un exito esperemos que sigamos asi .no somos mal recividos las cv si no que no estabamos representados por eso no haciamos fuerza ahora si ahora si se preocupan de tenernos cerca asique sigamos por esta linea un saludo kaiko.

Me alegro kaiko que vayas obsteniendo cosas por tu zona.
 
hola a todos me acbo de hacer miembro-a jajajajajajaj, de la asociacion ascae estoy esperando la aprobacion esto funciona asi,aunque no tengo cv,por lo que ya sabeis todos pero es lo mismo,espero tener una pronto,donde dice para el registro modelo de cv he puesto por determinar espero relllenar algun dia mas pronto que tarde ese hueco con un modelo nuevo. un saludo a todos
 
muy bien amigos me alegro que todo valla por buen camino,yo por mizona estoy en tramite con un area mixta de ac y cv la reunion fue un exito esperemos que sigamos asi .no somos mal recividos las cv si no que no estabamos representados por eso no haciamos fuerza ahora si ahora si se preocupan de tenernos cerca asique sigamos por esta linea un saludo kaiko.


Muy bien kaiko, ya sabes que como representante de ASCAE en tu tierra tienes plenos poderes para hacer cosas en nombre de ASCAE.
 
hola a todos me acbo de hacer miembro-a jajajajajajaj, de la asociacion ascae estoy esperando la aprobacion esto funciona asi,aunque no tengo cv,por lo que ya sabeis todos pero es lo mismo,espero tener una pronto,donde dice para el registro modelo de cv he puesto por determinar espero relllenar algun dia mas pronto que tarde ese hueco con un modelo nuevo. un saludo a todos


Bienvenida Cristina, ya tienes autorizada el alta en ASCAE, esperamos verte por nuestra web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com