Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanas

house-cuestas

calladit@
Me he comprado esta caravana roller 490 cp jazz y queria saber si es más completa que la starlett 470 strekman, ya que el vendedor al tener las dos me da la opcion de poder cambiarla ya que todovia no la he sacado del punto de venta. Me gustaria saber si he acertado con el modelo o tengo que cambiar por la otra opción. Gracias
 
las nuevas jazz vienen muy completitas , yo me quedo con la jazz es mas grande , te diran por hay que roller es mala , pues que quiere que te diga de eso nada , yo es mi segunda roller que tengo y no he tenido problemas alguno , tan solo los tipicos de desgaste y mantenimiento .
solo decir que roller es de adria , tambien que la roller trae el frigo grande y la sterckeman no
 
solo por el frigo ya merece la pena y no se como será el wc de la sterkeman esa pero normalmente los wc de la 470 son de lavabo escondido, yo tambié me quedo con la roller.....sera porque tengo una igual?
 
Si tienes opción mira la 490 de Sterckeman, la 470 se queda un poco pequeña para ser 3 ambientes (el baño es pequeño).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com