Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanear Zona Andalucia

Pues eso.... Ya que todas las referencias de camping o zonas para caravanas que os he visto son de la mitad de España hacia arriba, me gustaría que me aconsejéis sitios por Andalucía o próximo, ya que soy nueva y conozco poco..
Al ser de Málaga lo que tengo visto es Cabopino, Olvera y camping Doñana.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tienes en ronda el camping el sur muy bueno, en caños de meca camping pinar de San José y camping caños de meca uno frente a otro, en sierra de Sevilla más exactamente Cazalla de la sierra camping la fundición tambien tienes el camping peñón de Algamitas, en despeñaperros ideal como zona de tránsito el camping santa Helena, en Cazorla tienes varios uno de ellos el puente de las herrerias, camping río Segura, el llanos del arancel, en Granada el camping las lomas. Ya te he dejado unos cuantos a ver ya los compañeros.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cuidado con ir a la fundición que tienes que atravesar un pueblo antes depende la ruta que cojas y con caravana no se puede cruzar.

Mi recomendación es que vayas por la sorteo de Cádiz. La rosaleda es Conil es de buena categoría. En Huelva tienes el campo g Giralda a pie de playa también muy bueno.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cuidado con ir a la fundición que tienes que atravesar un pueblo antes depende la ruta que cojas y con caravana no se puede cruzar.

Mi recomendación es que vayas por la sorteo de Cádiz. La rosaleda es Conil es de buena categoría. En Huelva tienes el campo g Giralda a pie de playa también muy bueno.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Se me olvidó el detalle de la fundición para ir a la fundición la mejor ruta es cogiendo por constantina.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com