Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning 2012, Feria Elche-Alicante.

hipola

timid@
Hola Amigos!
Digo amigos... porque ya os sigo desde hace unos meses. Copio de nuevo el mensaje, puesto que está mucho más abajo y parece que no tiene movimiento.

Por fin mujer, Nicolás nuestro hijo y yo nos hemos decidido a comprar nuestro APARTAMENTO EN EL MUNDO que le llamamos. La verdad es que estamos muy emocionados con la compra de la caravana que TENEMOS PENSADO HACER EN ESTE MES DE FEBRERO. Aprovechando la Feria de Elche (somos de Ibi, Alicante).
Realmente merecen la pena las ofertas de la feria??? Más que nada porque según algunos concesionarios les piden 12.000 euros por stand y estos precios quienes hacen la feria en sus instalaciones, como Vegamedia y Ferrero dicen que se lo aplican en descuento de la cv al cliente en sus instalaciones.

- Buscamos 3 ambientes a ser posible FULL EQUIPE, ya que consideramos el mover y el aire indispensables para el tute que "dos maestros de escuela" vamos a darle.
- Por otro lado nuestra idea al comprarla, es financiarla, ya que podriamos pagarla pero no queremos quedarnos LIMPIOS con los tiempos de recortes que estamos viviendo ahora los funcionarios. Si la financio es para pagarla en unos 6-8 meses... que tipo de financiación me aconsejáis que haga?
- ültima.... cuando un concesionario tanto en caravanas de stock como de temporada da un precio, ¿está incluyendo el iva o eso es aparte?
Bueno que eso. Que perdonar por el rollo, pero que tengo unas ganas locas de ir el sábado a la Feria a ver si hay algo que nos convenza.
Gracias de antemano.....y saludos desde Ibi, Alicante
 
un consejo....
no compres el primer finde semana,mira la que te gusta y luego hablalo con el vendedor,intenta negociarla y deja la compra para el final...
porsupuesto, te arriesgas a que te quiten la caravana que te esta en exposicion.
se de primera mano que los precios pueden bajar y mucho.
 
Ok.... Tomo nota. Muchas gracias tengo entendido que se las saben todassssss.
es msu trabajop y cada uno se supone que es bueno en lo suyo
si alguien esta dispuesto a comprar algo por 10,no se lo van a vender en 9, no se si me explico.
 
Tienes toda la razon amigo Gaspar y Ana.... y si comporo a 10 que me den algo de 10....lo dicho a ver como esta el tema con las negociaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com