Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning a la japonesa

superfendt

hablador
Os presento la apuesta de Honda para el caravaning. Es el Honda N-CAM

nqdrqffigtm8in2b1na7.jpg
gink4de6wvcqfkshxbfa.jpg
 
Parece la cv de playmobil jejejej claro como suelen ser bajitos pueden hacerlo todo mas pequeño
 
Va!!!!! Estas cosas siempre se quedan en nada son prototipos de vehículos que luego nunca salen al mercado, al final ponerte los dientes largos para nada pero curioso si es y cómo ha dicho nuestro compañero parece del play movil
saludos desde Bilbao
 
Hola, me parece bonito, me gusta el minimalismo. Pero lo que dicen por arriba esto luego no sale al mercado, una pena. Saluditos
 
Es un híbrido entre caravana y autocaravana? supongo que ahí estará la "trampa" para que puedas beneficiarte de lo mejor de cada cosa, no?
Me parece súper chula la idea la verdad...
 
lo que no veo es la cocinita de pin y pon...
 
Pues este minimalismo me parece que se debe pagar a lo grande. Y creo que todo el "equipamiento de ese remolque cabe en una ford transit, solo hay que hacerle ventanitas... jejeje
 
En Japón se venden automóviles que no se ven en otros países.
Por ejemplo existe una cilindrada de motos que por Europa ni se huele, y es la de 400cc. Igualmente hay un tipo de coche que paga menos impuestos, etc y es muy urbano, con unos 600-750 cc de motor, como el que se ve en la foto. La configuración es como pequeños monovolúmenes y son legión en el país del son naciente. Así que no es de extrañar que finalmente si saquen ese tipo de minicaravana.

Y dudo que necesiten una cocina muy grande, ni cama ni accesorios. Pensar que (según los tópicos) duermen en el suelo, hacen la comida agachados y comen crudo. Vamos, que con un par de armarios lo llevan todo. :adios::adios::adios::adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com