Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning vima

tarzan84

timid@
Buenas tardes compañeros, mirando por curiosidad varios concesionarios de caravanas me meto en la página web de este concesionario caravaning vima que me imagino que mucho de vosotros conoceréis.
La pregunta que me asalta o mejor dicho la duda que tengo es esta.
¿Como es posible que las caravanas nuevas que venden de marca acros tienen un precio bastante inferior a los del concesionario oficial o fábrica?
Mismamente sirva de ejemplo una caravana tres treinta ST en la página web de across tiene un precio de 14.000 250 euros y la misma caravana en el concesionario vima 1400 euros menos, y así otros muchos ejemplos de precios.
No sé si es que hay gato encerrado o que...
Gracias
 
Buenas. Yo compro allí de vez en cuando, me pilla muy cerca y en una ocasión les pregunté lo mismo y la respuesta fue: esas caravanas las tengo aquí y juego con el margen comercial para darles salida, si la quieres con alguna modificación hay que pedirla a fábrica, tarda un montón y no tengo tanto margen 🤷
 
Son caravanas nuevas pero configuradas sin la cocina de gas ,el frigorífico es de 220(no trivalente),quitan ventanas…
Como que quitan ventanas? El ejemplo de la 330 que he puesto es un ejemplo (real) pero lo mismo pasa con la 370, 396,410.....
No sé, es que me parece taaaaan extraño
 
Yo,cuando les compré la mía, me comentaron de pedirla sin la ventana del baño y ponerle una claraboya en el techo, me cuadraba esa opción y acepté
 
Pregúntales si traen la cocina de serie o que frigorífico llevan y ahí tienes el truco
Y tanta diferencia puede haber?
Es que si eso es cierto bajo mi punto de vista y, seguramente que esté equivocado, no son precios tan malos aunque traiga un frigorífico solo a 220 o cocina que sea solamente eléctrica. Por otra parte, mejor, porque no pasó la revisión del gas
Es que según están las caravanas de segunda mano, por precio y con una edad de ocho o nueve años, creo que no es un precio tan malo aunque sea caravana across pagar por una 330 que no tiene baño, también es verdad, poco más de 12.000 euros.
 
Yo les preguntaría directamente a ellos, seguro que tiene una explicación coherente. Por cierto, gente muy profesional, me pusieron hace unos años el mover rápido, buen precio y sin tener que pedir citas previas con meses de antelación como en otros sitios. Los recomendaría.
 
Yo voy en persona porque me pilla cerca y así siempre miro y tocó todo por si acaso se me antoja algo y es verdad que uno de los hermanos es un poco raro, cosa que me da igual ya que lo que ofrecen me parece como dice bittor "buen precio y buen servicio" ya que si he necesitado algo que no tenían me lo han traído.
 
Pues yo la verdad la atención qie me dieron dejó mucho que desear, aparte de la prepotencia manifestada por parte de uno de ellos
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Suscribo cada una de las palabras que has escrito.
Lo único bueno que tienen son los precios,que son los más competitivos, la verdad.
Pero la atención...
 
Yo les compré en una ocasión que me pillaba de paso unos ferodos cuando estaban dentro del pueblo y no sé ahora, pero como antes tenian otras ocupaciones les tenias que llamar y acudian a la nave, y es verdad que me pareció que le sentó mal el tener que dejar lo que estuviera haciendo para atenderme porque me despachó con muchas prisas.

Ahora, los mismos ferodos un 20% más baratos que en otros sitios.
 
Ya he explicado en alguna ocasión lo que me hicieron hace años cuando les dejé la caravana para una reparación mecánica.
Tras una semana sin recibir señales de ellos, y mosquearme con las explicaciones que me dieron al conseguír contactar con ellos,me presenté allí.
Y... cual fue mi sorpresa....
La caravana no estaba allí.
La caravana estaba en un taller del pueblo, que no estaba al lado de su nave precisamente.
Ni me lo avisaron,ni mucho menos me preguntaron.
Por su cuenta y riesgo movieron la caravana sin mi consentimiento.
Conclusión.
Ni loco les llevo la caravana para una reparación, montaje,etc..
 
Entiendo todo lo que comentáis en recambios servicios postventa etcétera
Pero de ahí a tener un precio de una caravana nueva casi 2.000 euros por debajo de su precio en otros concesionarios o en la misma página web de acro es lo que más me mosquea
 
Pues tal vez prefieren vender más cantidad aunque tengan menos margen.
La caravana es la que es, ahí no caben falsificaciones como por ejemplo en la ropa o el calzado.
 
Entiendo todo lo que comentáis en recambios servicios postventa etcétera
Pero de ahí a tener un precio de una caravana nueva casi 2.000 euros por debajo de su precio en otros concesionarios o en la misma página web de acro es lo que más me mosquea

Si la caravana tiene su correspondiente garantía legal no tendrías de que preocuparte.

Yo aquel dia las vi de refilón y eran caravanas de temporada actual sin taras o defectos aparentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com