Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore 280 - 310 - 360 para Knaus Sport 400 LKK

Sigro

timid@
Buenas, tengo bastantes dudas a la hora de comprar un caravanstore Fiamma sobre que tamaño coger.

Mi caravana es una Knaus Sport 400 LKK del 2010 y me ha parecido leer por ahi que la gente estaba poniendo el 280 o 310.

Hay alguien que haya metido un 360??

Tomé las siguientes medidas:
- De flecha a flecha verde mas menos 335 (parte recta)
- De flecha a flecha roja creo recordar 350/355 (parte recta + curva)

Viendo las medidas que ponen, como la parte de lo que es el toldo en si del 360 son 334 cm realmente y que el resto es el cassette. Creeis que podría meterse pese a que quedara un poco arrugado el extremo al hacer mas curva la caravana en esa parte???

IMG_20180722_181617.jpg
medidas caravanstore.jpg
 
hola yo tenia esa misma caravana del 2008 y teria puesto el 360 queda muy justito pero se puede poner ya te digo q yo lo tenia perfecto ...te pongo una foto ok P1020143.jpg
 
Genial! Entonces cabe a pesar de pillar curva
Me da miedo equivocarme y comerme lo con patatas
Y claro es que se aprovecha mucho más con ese y claro queda la parte recta justico lo que es la lona en si
Muchas gracias a los dos!!
 
280 tengo yo en mi 370 con mucha más curva.
 
Dentro?
 
Si bueno dentro, porque donde la dejo cuando no salgo no quiero dejarlo puesto en la guía para que venga uno y me lo robe. Asique lo meto en la caravana
Ya cuando vaya a sacarlo lo monto en un momento y a viajar
 
Vaya coñazo, igual en ese caso te habría compensado el gasto de un toldo fijo.
 
Si bueno dentro, porque donde la dejo cuando no salgo no quiero dejarlo puesto en la guía para que venga uno y me lo robe. Asique lo meto en la caravana
Ya cuando vaya a sacarlo lo monto en un momento y a viajar
¿Y sales mucho?
No sé donde la guardas pero quitar y poner el caravanstore lleva faena, incluso para el que lo quiere robar, por lo que por lo menos personalmente no he oido ningún caso de robo.
Si precisamente la practicidad de ese elemento se la vas a quitar con dos "acaloradas" cada vez que salgas de camping, mejor haber comprado un cenador. [emoji41]
 
que lleva faena? pero si se mete y quita de la guía en 2 minutos... Lo he montado y desmontado solo 1 vez para ver qeu estaba bien y sin experiencia nos ha costado apenas unos minutos.

Con lo que cuando vayamos a salir de viaje no me cuesta nada montarlo. Además, así mejor se conservará que no los 365 días a la intemperie la bolsa
 
Si no te digo que no, pero es un sinsentido ( con la posibilidad de que en una de esas de caiga y se joda). Para ese plan lo más lógico es un toldo normal .
 
que lleva faena? pero si se mete y quita de la guía en 2 minutos... Lo he montado y desmontado solo 1 vez para ver qeu estaba bien y sin experiencia nos ha costado apenas unos minutos.

Con lo que cuando vayamos a salir de viaje no me cuesta nada montarlo. Además, así mejor se conservará que no los 365 días a la intemperie la bolsa



La bolsa, en ese plan, en vez de quince te durará treinta años pero la unión de la lona con el rodillo por ambos lados se fuerza bastante en cada montaje o desmontaje al deslizarlo por la guía, por eso el sentido de mi primera pregunta.
Si lo vas a hacer anualmente una vez en S. Santa y otra en vacaciones, le encontraría algún sentido, pero para un uso más frecuente para el que precisamente está diseñado ese producto, no le veo la practicidad, pero allá cada cual con sus teorías o manías.
 
Señores yo tengo una burstner 480 con algo mas que esa de curva, la pregunta es ¿al eleguir el caravanstore tiene mucha importancia esa curva?.
 
Depende de el ángulo.
El toldo tiene una cierta holgura dentro de la bolsa.
 
Pues...te hace falta? Cuantos km tiene de recta esa giganta?
 
Garciaa la mia tiene la misma curva, asi que a ver si alguien puede ayudarnos, porque como nos equivoquemos en la compra la liamos parda.
 
Tiene 4m. Pero quería hacerlo entero, si pudiera ser claro.:-|

Pues creo que te entrará el "410" que mide de bolsa 419 cms y de lona (y rodillo) 384.

Con el siguiente -y último- que es el "440" te vas a una sombra de 414 cms pero la bolsa de 449 cms, con lo que ya veo más complicado que quepa el rodillo con la lona recogida al meterse tanto en la curvatura de la guía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com