Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore con cerramiento inaca

Jkagala

timid@
Hola buenas:

alguien tiene este conjunto? Que tal me lo aconsejáis? Es más práctico que un avance ligero.
El año que viene haremos temporada de primavera y nose que comprar.

Gracias
 
Yo tengo un Inaca con un Caravanstore de 280 con sistema Fast Clip, para cerrar las paredes laterales con el techo y para cerrar el lateral con la caravana un pole light, que es un palo que cierra el final del lateral con la pared de la caravana, esto es opcional. Pesa unos 15 kg, es fácil de montar. Lo montamos en las salidas de octubre a primavera, con un radiador pequeño se puede estar por la noche con temperaturas bajas.
a2dae82a2b83e561f69a765cdc8fca09.jpg
 
Me uno. Yo estoy entre leinwand o inaca. De momento me decanto más por leinwand. Saludos
 
Buenas a todos,

Yo tengo el CS Inaca y es estupendo.

Hay comparaciones en este foro respecto Inaca y Leiwand, que yo leí con detenimiento y finalmente elegí Inaca.

Principalmente es por el cierre de los laterales. En Inaca va mordido por el sistema FastClip mientras que en Leiwand es como un plástico con guía. La gente que tiene Leiwand indica que al darse de si, el lateral se cae.

Yo estoy muy contento, y lo tengo desde hace unos 2 años, ya que si hace buen tiempo no lo monto, pero si llueve o hace fresco va perfecto.

Pesa entorno a unos 14-15 Kgs. Se monta rápido.

El único pero que le pongo es que las piezas que muerden el toldo por los laterales entre las distintas secciones de éste fastclip, hay que tener cuidado, pq como aprietes y el toldo no lo tenses bien, y haya algo de movimiento te corta el lateral del toldo.

A mí me pasó en ambos laterales. Lo reparé y reforce con PVC y listo. Pero hay que tener cuidado

Y más con el nuevo caravanstore XL ya que el PVC del toldo es más fino (para poder entrar en la misma bolsa).... Con lo que la facilidad para ser cortado es mayor.

Adjunto alguna foto
e22026d17fdd5ef9906e0fc39956b100.jpg
2bf3bb6f8ad8b4937b455f7782654d35.jpg
98feac34cbbc24a7d54c0875ae84deef.jpg
 
Yo lo tengo y de momento va bien. Ya veremos cómo aísla en invierno aunque me da que por los laterales entrará fresquito a tope
 
Yo solo lo utilizo en verano.

En invierno no es lo más adecuado. Para invierno yo utilizo avance de invierno retirando el caravanstore.

Pero claro yo hago temporada de invierno en camping de alta montaña

Saludos
 
Una pregunta, de novato, el Fast clip se puede montar en un caravanstore XL normal? o tiene que ser alguna version especial. Tienes alguna foto de cerca para ver como es esto del Fast clip?

gracias.
 
El fast clip es el sistema de fianma para los Caravanstore normales ( los No Zip ). Es una barra que pinza el toldo por los laterales y de la que luego cuelgas el cerramiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com