Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanstore con cerramiento o toldo fiamma con cerramiento

hola ,como ya sabeis algunos de vosotros me he comprado una cv y ahora tengo el dilema de si caravanstore o toldo con cerramiento.tengo pensado salir fines de semana y por vuestra experiencia de lo que he leido vuestro, tengo claro que el avance para quince dias de verano no me interesa.que me aconsejarias, porque estoy hecho un lio??.gracias por vuestra ayuda.saludos

Parece que no quiere salir, pon solamente OUTDORMEGASTORE Y mira los avances lijeros,, como el SPACE LITE o el SUMCAMP (dos modelos) son faciles de montar lijeros de peso y bueno los que los tenemos estamos muy ciontentos que el.

Un saludo.

Por lo que tengo entendido, el caravanstore tiene la ventaja de su ligereza y facilidad de montaje. No tienes que hacer ningun tipo de perforacion e la cv por lo que si un dia lo quieres quitar lo quitas y punto. Desventaja: ocupa la guia de avance por lo que es incompatible con este.

el fianma tiene la desventaja del peso (unos 25 kg.) y va colocada a un lado de la cv y justo en la pate alta, es decir perjudica el equilibrio de pesos de la cv y creo que es inevitable perforar. Vetaja: no incompatible con avance.

Te hablo desde la inexperiencia pero es lo que tengo entendido de ambos sistemas de toldo. Seguro que te derán alguna opinion mas gente que tenga alguno de los sistemas.

saludos

Parece que no quiere salir, pon solamente OUTDORMEGASTORE Y mira los avances lijeros,, como el SPACE LITE o el SUMCAMP (dos modelos) son faciles de montar lijeros de peso y bueno los que los tenemos estamos muy ciontentos que el.

Un saludo.
lo he estado viendo y parece interesante,pero viene en ingles.aqui en españa donde lo venden?

Tienes una casa ebn Zaragoza , creo, que su pagina es esta IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas pero no son esastamente iguales por ejemplo el ( SANNCAMP ) ellos tienen uno precido mas pequeño que dependiendo del tamaño de tu cv te podra valer, y otro que puede viajar en la guia muy facil de poner y practico parecidos a las iglu, aunque son resistentes, y tienes la ventaja de pagarlos contra renmbolso,
aunque los de Inglaterra tienes mas variedad y aunque benga en ingles se entiende bien si fueeses de Madrid te echaria una mano para la traducion, sino mira si te puede ayudar algien de por donde vives aunque lla te digo que es facil de entender, y son serios y seguros, el mio bino de inglaterra y sin problemas.

Un saludo.

Tienes una casa ebn Zaragoza , creo, que su pagina es esta IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas pero no son esastamente iguales por ejemplo el ( SANNCAMP ) ellos tienen uno precido mas pequeño que dependiendo del tamaño de tu cv te podra valer, y otro que puede viajar en la guia muy facil de poner y practico parecidos a las iglu, aunque son resistentes, y tienes la ventaja de pagarlos contra renmbolso,
aunque los de Inglaterra tienes mas variedad y aunque benga en ingles se entiende bien si fueeses de Madrid te echaria una mano para la traducion, sino mira si te puede ayudar algien de por donde vives aunque lla te digo que es facil de entender, y son serios y seguros, el mio bino de inglaterra y sin problemas.

Un saludo.
mi cv es una knaus sudwind 500fsk.el tuyo cual es exactamente.viene con cortinas?

Como te dice Bibilot, pasate por el hilo que tienes mucha informacion y veras el mio en un par de fotos

El mio es el SANNCAMP 390 lo puedes ver en el hilo que te indica Bibilot ¿ cual es el avance mas rapido y facil de montar?

si que lo he visto aussie,pero me lo quiero tomar con calma y cuando estrene la caravana fijarme en el camping a ver si veo alguno y asi ver el espacio que queda,porque por lo demas lo veo muy practico ,pesa poco y es economico.un saludo

Vale.

© 2004-2024 Webcampista.com