Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore o Omnistor

mazo

timid@
Pues estoy pensando en vender el avance Inaca Calpe que tengo y comprar un toldo. Sobre todo es por comodidad y rapidez a la hora de montarlo y no tener que estar tirando cuerdas para aquí y para allá que no siempre se puede.
¿Que preferís vosotros el Caravanstore de Fiamma o Omnistore de Thule. ¿Son parecidos? el de Thule es mas barato. ¿ Q me recomendais? Gracias
 
Yo tengo el caravanstore y perfecto

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Por aquí me quedo. Yo me he construido el del Tarp del Decathlon

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
He tenido los 2. Me pareció más robusto el thule. Pero hay más variedad de cerramientos en los fiamma. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el thule y mi hermana el fiama;me parece más robusto el mio y la tela cómo más impermeable. ...pero yo tengo entendido Q el thule es mas caro,o por lo menos cuando me lo compre yo.
 
Yo cuando tenía la California le había puesto un Fiamma y para lo que lo necesitaba iba bien. El tema eterno de si esto o lo otro, es imposible de resolver. Hay una verdad indiscutible: Desde hace unos años se fabrican esos dos modelos y alguno más, y se siguen fabricando, y esto es así porque se vendieron y se siguen vendiendo. Los que compran un modelo y están contentos, dirán que compres lo mismo que ellos; los que compraron el otro modelo y están contentos, dirán que compres lo mismo que ellos...

¿Has visto alguno de estos dos modelos que preguntas? ¿Te consideras capacitado para elegir el coche que tienes, o te fuiste a un foro a preguntar cuál te comprabas? Los dos toldos tienen un fin, y estoy convencido de que los dos lo cumplen, pues sino fuese así nadie los compraría. Elige el que más te guste y según tu economía el que se adapte a tu presupuesto. Seguro que acertarás.
 
El thules tiene 25cm. mas de profundidad, con un desarrollo mas moderno y basado en copiar y mejor el fianma.

El propio fianma fabrica los utensilios para añadir cerramientos de otras marcas a los todos thule, vamos que son compatibles.
 
Hola Mazo, yo tengo el Caravanstore, lo tengo desde hace 10 años, el único "pero" que le pongo es que se me ha roto una de las cintas de velcro que sirven para sujetarlo una vez enrollado, aparte de eso está muy bien para los años que tiene y la tela sigue nueva. Thule es muy buen toldo tambien, así que compres el que compres aciertas seguro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com