Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanstore para knaus 400

silvercar

calladit@
Hola, quiero comprar un toldo caravanstore para nuestra knaus 400 lk y midiendo me parece que solo me cabe el de 280 pero he leido que algunos montan el 310.
¿Alguien que lo tenga montado en una knaus 400 del 2014 puede decirme que medida lleva?
Gracias, un saludo.
 
Estos son los diferentes caravanstore con sus medidas
7ffd085984e59b9703c43d6d15b3d024.jpg


««si no nos vemos, que nos recordemos»»
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1440060025806.jpeg
    uploadfromtaptalk1440060025806.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 3
Gracias, las medidas ya las habia visto y midiendo creo que tiene que ser el de 280 pero al leer que habia quien habia puesto el 310 me entran dudas, por eso queria saber si alguien tiene puesto el 310 y si da igual que coja un poco de la curva del carril
 
Yo tengo una knaus 390 y tengo puesto el de 280 Me imagino que de otra marca y modelo cabria uno mas largo


Enviado desde mi iPhone
 
hola, yo tengo una burstner 490 y el toldo el 440, en mi caso hace en pelin de curva pero queda muy bien.

aqui te pongo una foto. cerca la chimenea empieza un poco la caida, pero cuando lo sacas queda muy bien.

IMG_20150509_124011.jpg

IMG_20150620_183147.jpg
 
Yo tengo una burstner 460, y estaba dudando si comprar la 360 por la pequeña caída que tiene. Pero viendo la tuya se me han quitado.
 
¿que medida de guia recta tienes?

Tengo la caravana de la firma y creo recordar que la parte recta de la guia tiene sobre 380 cn.
Con esa medida no le veo ningun problema a montar el 360 si es que no estoy confundido

saludos
 
De guia recta, recta, tengo aprox 290cm. Creo que te has confundido, no puedes tener de guia recta 380 si la caravana mide 400, me parece que te has colado un metro.
 
Buenas! Yo tengo la Weinsberg 400LK (hermana "pobre" de la tuya, jajaja) y cuando me la compré pregunté por el caravanstore y el comercial me dijo que le cabía el 310 sin problemas. La guía recta no se cuanto hace porque nunca la he medido.

Un saludo!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Hoy he podido ir a medirla hoy. Tiene de guia recta unos 295 metros y unos 90 centimetros inclinados pero muy poco. Pretendo poner la 360, creo que ira bien.
¿ como lo veis?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Por que crees que no. La curva no es muy pronunciada. Es como la de Fernando y viendo como le queda a el. ¿No se que hacer?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Bürstner 480, pero por esa poca diferencia ya no puse el 440 de FernandoSarri y su 490, sino el 360. Siempre pienso que igual podría haber embutido el 440. Aunque creo que en tu caso con una 400 el 360 te va a ir muy justo.



uploadfromtaptalk1441019583951.jpg
 
Gracias por la foto Mazao. Es una 460 no una 400. Y por lo que te sobra hay creo que hubiera entrado.
¿Fernando podrias medir cuanto esta metido en la parte inclinada?
0a94323a2d9fb65d7d77e7bc631945db.jpg
 
Gracias por la foto Mazao. Es una 460 no una 400. Y por lo que te sobra hay creo que hubiera entrado.
¿Fernando podrias medir cuanto esta metido en la parte inclinada?
0a94323a2d9fb65d7d77e7bc631945db.jpg
Ah, te había confundido con el autor del hilo.

En tu caso el 360 sin ninguna duda. Yo lo tengo con cerramientos, muy contento.
 
hola, no se cuanto se mete, pero decir, que dependiendo si quieres poner cerramiento o no, o como hay sombra en la parcela, lo que hago es desplazarlo por la guia, asi que... es decir, si os fijais en mi foto la primera esta mucho mas hacia atras, fijaros en la ventana como quedaria el toldo hacia la mitad y en la segunda, el toldo está mucho mas hacia adelante, digamos mas cerca de la lanza, para tapar la ventana y sacar el toldo y si lo cierro que quede la ventana dentro y esta se pueda abrir.

Mazao, en tu casa no quiero meter el dedo en la llaga, pero creo igual hubiera entrado. aunque ojo, las medidas de las caravanas aveces engañan y de la 480 a 490 no tiene porque haber precisamente 10 cm de diferencia...

Tener en cuenta que la bolsa es una cosa y el toldo es mas pequeño. Yo la he llevado la bolsa hasta practicamente el final.

Dificil decision, no se como es la caida de la knaus... ¿donde lo vas a comprar? de confianza? me imagino que la posibilidad de ir y probar... no es factible...
 
ahora me he fijado bien en la foto que has puesto Miocid, y esto ya es personal, yo soy una persona que me arriesgo, y por eso yo compraría el grande, pero claro, eso yo y miedo me da decírtelo porque no es mi dinero el que lo va a pagar pero... es mi opinión, luego tu valorara y decide.

la caída es bastante parecida a la mía, pero claro, luego hay que ver que los parecidos a veces pueden ser odiosos...

intenta la opción de probarlo o poder cambiarlo... no se.

ya veis que lo compré aun sabiendo que tenia la curva y la verdad que contento,

mira también las demás opiniones de los compañeros y no te quedes solo con la mía que es la que le gusta a tus ojos leer...
 
ahora me he fijado bien en la foto que has puesto Miocid, y esto ya es personal, yo soy una persona que me arriesgo, y por eso yo compraría el grande, pero claro, eso yo y miedo me da decírtelo porque no es mi dinero el que lo va a pagar pero... es mi opinión, luego tu valorara y decide.

la caída es bastante parecida a la mía, pero claro, luego hay que ver que los parecidos a veces pueden ser odiosos...

intenta la opción de probarlo o poder cambiarlo... no se.

ya veis que lo compré aun sabiendo que tenia la curva y la verdad que contento,

mira también las demás opiniones de los compañeros y no te quedes solo con la mía que es la que le gusta a tus ojos leer...

Yo no sé qué decirle. En mi caso no tengo claro que me hubiera ido bien el 440, me explico, en mi parking hay una Bürstner como la tuya, 490tk, con un 440 como el tuyo. Medí el tramo curvo que usaba y me salían casi 40cms, que en mi caso serían más. El problema no es meterlo sino que al usarlo el techo hace "chepa" y luego para ponerle los cerramientos puede ser un problema. Aunque es muy posible que no me hubiera quedado demasiado mal, ya que creo que la diferencia de mi 480tk con la 490tk no es demasiada sino que tiene más que ver con la colocación de las literas (traseras en vez de laterales). El caso es que estaba al límite, el vendedor me dejó claro que no se podía devolver el toldo una vez abierto, y eso me decidió.

Respecto a lo que dices de arriesgar, pues sí, lo tuve que hacer en mi Moncayo anterior y poner un 255 que se metía en el límite utilizable de la curva, ya que la curva de las Moncayos de los 90 era muy cerrada (como la de la cv de VIMISAN). Un 255 es una miseria pero es mejor que un 225 que es el que en teoría me correspondía y que es poco más que una sombrilla, conque no había más narices que arriesgarse.

Por si quiere calcular, mi 480tk tiene exactamente 350cms de tramo recto.
 
Me estoy equivocando. El toldo que tenía mi vecino era un 410, con el que yo tenía dudas de que me valiera. El 440 segurísimo que no me valía.
 
si, yo te decia el 410 en lugar del 360, menudo lio, todos aquí con las caravanas y toldos que fácil es liarte con que tenia cada uno... hay que hacer un estudio e ir apuntando nombre caravana y toldo jejee pero bueno, en resumen, en mi caso particular, 490TK con esa curva puse el 440 y va fenomenal

lo de arriesgar no va para ti, si no para el que compra, y una vez comprado, pues...
 
como decia que se me ha cortado, una vez comprado pues con eso se va y tan agusto.

ya dirás que haces al final miocid, suerte, y si no lo ves claro, hay un remedio que ayuda a elegir, te bebes una botella de vino, tiras una moneda al aire y zas, y sii aciertas te has cubierto de gloria, si fallas, siempre podras contar la historia de como compraste algo usando unos metodos no muy ortodoxos.... jeje

animo o espera a ver si alguien mas lee y contesta, seria una suerte que alguien con tu caravana tuviera el toldo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com