Webcampista.com

mucho más que un foro

CaravanStore para knaus Sport 500 QDK

daniels

Camping car Machine
Hola!!

Vengo de la Fira y me he comprado un CaravanStore de Fiamma. El problema es que no sé que medida entra en mi caravana, si el 4,10 o el 4,50. ¿Algun@ lo tiene?

Thanks!!

:cheers::cheers::cheers:
 
yo tengo la misma cv y le tengo puesto el 4.10, aunque yo creo q el 4.50 tambien le viene bien , pero yo con el 4.10 va de lujo.
 
Tienes que medir el lado recto de guía que tiene tu caravana, si puedes, cuanto más grande, mejor, la diferencia de precio es minima.

Además, del 410, al 440, tienes un rafter más central, y una pata central por si en algún momento la puedes necesitar.

Un saludico.
 
Gracias por vuestras respuestas.
He encargado el 4,10, pero si cabe el de 4,50 lo cogeré. Tendré que ir al parking de la caravana a medirlo!
 
Hola Daniels, tengo la misma CV que tú y en la fira me he comprado el de 4,40, medí la parte recta de la guía y hacía poco más de 4,50, así que he cogido este para aprovechar al máximo, espero que quede bien...
 
Ok, perfecto, gracias. Encargaré el 4,40. Son 30 centímetros más.
 
Hola Daniels, has podido medir para ver que caravanstore te cabía?lo tienes ya? lo has probado?
Es que a mí me lo dieron el otro día el de 4,40, pero hasta primavera no podré ver que tal queda.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com