Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore para Knaus500qdk

raulhr

timid@
Buenas...

Tengo una knaus 500qdk del 2011 y quiero comprar un caravanstore, pero no se que medida comprar.

Alguien lo lleva? Que medida?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo llevo este. Mira a ver si de tamaño te cuadra.
47aa9beaca3c55edd91656eb41f347a1.jpg
abf0d8162403d041c1914c78611220c9.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes yo llevo el 440 (creo que es el más largo) y va perfecto, todavía cabría uno un poco más largo, mi consejo que cojas lo más largo posible, un saludo.
 
El más largo es el 440 y en una 500 cabe. Te aconsejo ese. Saludos.
 
Ojo con los largos...

2 personas para enrollarlo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo tengo que medir bien pero yo diría que más de 4.10m no me vale por la forma de la caravana

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo en la misma caravana tengo el F45 de 4 metros y sobran mas de 20cm a cada lado antes de la curva. Por cierto te recomiendo este mismo F45, manivela y a correr...
 
La historia es que prefiero un Caravanstore por aquello de poder quitarlo y poder montar el avance si algún día quiero montarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ojo con los largos...

2 personas para enrollarlo...

Enviado por burbujas de cerveza

Llevo el máximo que he podido montar .....un 410 Xl y lo montó y desmonto sólo sin problemas....hace falta maña.....no fuerza.

Saludos.
 
Yo en la misma caravana tengo el F45 de 4 metros y sobran mas de 20cm a cada lado antes de la curva. Por cierto te recomiendo este mismo F45, manivela y a correr...

Para gustos colores....o ser más práctico y polivalente?
Saludos.
 
Lo tengo que medir bien pero yo diría que más de 4.10m no me vale por la forma de la caravana

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Así es .....es mi caso con 560 de caravana.
Saludos.
 
Buenas tardes yo llevo el 440 (creo que es el más largo) y va perfecto, todavía cabría uno un poco más largo, mi consejo que cojas lo más largo posible, un saludo.

Si mi memoria no me falla hay uno de 510....el modelo XL.
 
Llevo el máximo que he podido montar .....un 410 Xl y lo montó y desmonto sólo sin problemas....hace falta maña.....no fuerza.

Saludos.
Claro, tú la maña, siendo de donde eres, lo tienes fácil...

Jajajaja

A mí hay veces que me cuesta enrollarlo...

A ver si encuentro la maña...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com