Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanstore y cerramientos con viento

vader

Darth Vader
Tengo esa duda ¿como se comporta el caravanstore con cerramiento y viento moderado? ¿como se puede asegurar para que aguante mas?
Tengo el toldo 4.10 y estoy pensando en comprar el cerramiento. Mi miedo es irme algún sitio y que mientras no estoy se levante viento y cuando vuelva me encuentre un desastre.
El avance de invierno si que aguanta bastante, pues he podido comprobarlo pero el toldo lo veo mas endeble.
Gracias.
 
Hombre. Mas endeble es. Habrá gente que diga de todo. Yo solo lo he montado una vez el cerramiento, pero da la sensación de que aguanta bien. Seguro que mejor que el toldo solo.
Tengo el mismo toldo que tuny compré el leiwand explorer legend. Superfacil de montar
 
Yo tengo el cerramiento obelink. Muy buen precio, rápido de montar y aguanta muy bien el viento y la lluvia.
 
Yo tengo el cerramiento obelink. Muy buen precio, rápido de montar y aguanta muy bien el viento y la lluvia.
¿Que tal las uniones entre el lateral y el frontal? En las fotos se ve un poco complicadas las de obelink. Ademas el ahorro con leiwan no era tanto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con viento imprescindible cincha anti tormenta.... Yo la pongo siempre si o si , aunque no ponga el cerramiento.

El cerramiento de obelink une los laterales con el frente usando unas tiras de plástico. Tienes que poner un par de rafters, uno para cada lado , y mediante clips redondos unes los laterales al techo ( los clips abrazan el techo con el rafter ).

En líneas generales está bien, y resulta más económico que otros.

En Galicia nos cayó un par de lluvias fuertes y sin problemas.

Un saludo!
 
Una imagen

Una imagen

Te ilustro con una foto, pero tendras que ampliar para ver los detalles ?


2u3zi15.jpg
 
Yo he visto que muchos le ponen las cinchas pero yo no he tenido nunca problemas con el avance ya que no tengo las cinchas. Cuando solo pongo el tordo y no hace buen tiempo lo que hago por la noche es dejarlo bajado a medio metro y perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com