Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore Zip o Privacy Room CS Light

ptorralba

timid@
Hola a todos, sé que estos temas ya estan vistos en diferentes post, pero me gustaria recibir opiniones de los usuarios que los tengan con algunas de sus ventajas o alguno de sus inconvenientes.

El tipo de acampada que yo hago es practicamente en temporada de verano, y una vez descartado el toldo f45, nos quedamos con el caravanstore, pero con la posibilidad del cerramiento.

De estos dos modelos de cerramiento: zip o privacy room cs light, cuales considerais que tienen mayores pegas?.

El sistema de sujecion es diferente mientras en el zip es por cremalleras (es bueno o es malo?), en el privacy es por los llamados clip systen (que no tengo ni idea de como es). Cual cosiderais mejor.

Y por ultimo el privacy no lleva cortinas laterales, hay alguna posibilidad de ponerle alguna?.

A ver si nos echais una mano.

Saludos.
 
hombre paisano cuanto tiempo sin leerte

yo de las cremalleras me fio poco pensando a la larga,asi que prefiero los clip

las cortinas son opcionales,si las quieres las compras aparte y ya esta
 
Pues la verdad es que si, estoy bastante tiempo sin participar en el foro, trabajos, niños y otros menesteres son los culpables :).

Ese tipo de comentarios son los que quiero recibir, si al privacy room cs se le puede acoplar unas cortinas, yo creo que ya lo tengo claro, pero es que en la web de fiammna no he visto la posibilidad ni en opcion.
 
Tengo un amigo que lo compro a primero de año en caravanas murcia y se lo dejaron muy bien de precio
 
Tiene buena pinta.

Mi intencion es poner la mayoria de veces, unicamente los paneles laterales dejanto el frente totalmente, abierto. Con el leinwand quedan bien sujetos los paneles, si no se monta todo el cerramiento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com