Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanstore zip

samsagaz017

Participativ@
Bueno pues estoy esperando mi primera caravana y me viene con el caravanstore zip con cerramientos, hemos escogido el de 3.60 (3.69 cm reales) porque aunque podríamos meter por longitud de guía el de 4.10 (4.19 reales) nos pillaría una ventana, con lo cual yo creo que no cerraría bien contra el lateral de la caravana, ¿ que opináis tendremos suficiente con el de 3.60 o convendría más poner el de 4.10 aunque no cierre bien? GRACIAS

Desde el movil
 
El nuestro es el 440 y nos pilla dos ventanas la del baño sin mayor importancia y una de la cama... Como en la cama llevó dos sin problemas.
De todas formas algo se puede abrir para q corra aire, 4 o 5 dedos ,si montas el cerramiento sin las patas de refuerzos q van en la pared q son opcionales.
Si montas las patas no puedes abrirlas
 
A mi lo que me hizo escoger el de 3.60 no fue lo de abrir las ventanas, es que deje espacio entre la pared del toldo y la pared de la caravana y se cuele por ahí el aire, ¿te pasa esto?

Desde el movil
 
Aunque montes el cerramiento sobre la ventana, queda bien ajustado y no entra nada.
El ajuste del cerramiento contra la pared es de espuma de un buen grueso, con lo que se adapta bien a las distintas formas.
Lo que has de tener en cuenta, si quieres tener todo bien cerrado, sobretodo de cara al invierno, es que el caravanstore no lleva faldones para la cv. Los tendrás que comprar a parte, para cerrar el hueco entre los bajos de la cv y el suelo. Se venden a metros y son baratos.
Por medidas, nosotros tenemos el mas pequeño y nos apañamos. Pero eso depende de las necesidades de cada uno.

Salu2!!!
 
A mi me ofrecieron lo mismo,pero aconsejado por los compañeros y a base de insistir me colocaron el toldo omnistor de 4 metros en una fendt 470 va mucho mejor y tambien se puede cerrar del todo inconveniente que pesa mas pero lo sacas y lo guardas muy facil con la maneta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com