Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore

Mago

timid@
Hola!
Quería preguntaros unas dudas sobre el caravanstore de fiama.
1. Creo q lo puedo instalar solo metiéndolo por la guía de la caravana donde se pone el avance, esto es correcto?
2. Para que no se mueva lateralmente creo que tiene unos terminadores que atornillas y se queda fijo, pero para que no se mueva verticalmente cd está recogido y vas en ruta con los baches, con qué se fija la bolsa a la caravana?
3. Dónde se puede comprar y mirar precios de este producto... Y tb de su cerramiento?
4. He visto q tb está el toldo F45, merece la pena? pesa el doble y creo que el conjunto de instalación, toldo + cerramiento, puede salir por unos 600€ más caro respecto al caravanstore y su cerramiento.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Lo de ir dando botes es normal. Respecto al toldo de casette, el F45, yo prefiero el caravanstore por precio y por evitarme robos. La ventaja principal, aparte de que no "baile", es que el de casette se despliega con manivela y es más fácil para una persona solo. El caravanstore se saca mejor entre dos.
 
Para mi el principal problema del f45 es la instalación, si te cansas de el y quieres cambiarlo se notan los agujeros. El caravanstore me parece más versatil. Mira precios en diferentes paginas q te puedes ahorrar 50 euros o más. Yo he tenido los dos en diferentes cv y el caravanstore me parece mejor. El omnistor no lo he provado pero parece q va bien también. El caravanstore con los topes no se mueve en ruta, eso sí a lo mejor te aparece encima de la cv, pero de la guía no se suelta.
 
Para mi el principal problema del f45 es la instalación, si te cansas de el y quieres cambiarlo se notan los agujeros. El caravanstore me parece más versatil. Mira precios en diferentes paginas q te puedes ahorrar 50 euros o más. Yo he tenido los dos en diferentes cv y el caravanstore me parece mejor. El omnistor no lo he provado pero parece q va bien también. El caravanstore con los topes no se mueve en ruta, eso sí a lo mejor te aparece encima de la cv, pero de la guía no se suelta.
Me puedes recomendar alguna página en concreto... Soy nuevo, y en las que he mirado, no me fío, son tiendas sin https, solo http... Las páginas seguras de compra solo son las que tienen el protocolo https y certificados... Por eso os quería preguntar en páginas compráis vosotros.
Muchas gracias.
 
Para mi el principal problema del f45 es la instalación, si te cansas de el y quieres cambiarlo se notan los agujeros. El caravanstore me parece más versatil. Mira precios en diferentes paginas q te puedes ahorrar 50 euros o más. Yo he tenido los dos en diferentes cv y el caravanstore me parece mejor. El omnistor no lo he provado pero parece q va bien también. El caravanstore con los topes no se mueve en ruta, eso sí a lo mejor te aparece encima de la cv, pero de la guía no se suelta.
Y no solo la instalación. Creo que el caravanstore es más práctico, no solo por menor peso, sino también en el sentido que lo puedes desmontar y quitar.

Esto no es especialmente importante si solo utilizas la CV en verano. Pero para mi es muy importante ya que en invierno, después de rutear en verano, dejo la CV en un camping de alta montaña, en Andorra, a 1500m, donde las nevadas son importantes y necesito un avance de invierno. Si llevo el cassette F45 fijo mensual resultaría muy complicado montar el avance de invierno.

Saludos
 
Pplucaravan, vidacampista, campingsport tienes mil. Compra con paypal y vas sobre seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com