Webcampista.com

mucho más que un foro

CaravanStore

Javi&Belén

calladit@
Hola, buenos días.

Quería preguntaros, de los que tenéis caravanstore en vuestra cv, ¿cubrís de alguna manera ligth los laterales y el frontal tipo tela, etc. con el fin de obtener por ej. más sombra etc.? muchas gracias. Feliz comienzo de semana.
 
Hola, buenos días.

Quería preguntaros, de los que tenéis caravanstore en vuestra cv, ¿cubrís de alguna manera ligth los laterales y el frontal tipo tela, etc. con el fin de obtener por ej. más sombra etc.? muchas gracias. Feliz comienzo de semana.
Yo le pongo el cerramiento de leiwand que hay para eso
 
Yo le pongo el cerramiento de leiwand que hay para eso
Hola Toninla, buenos días. Gracias por tu idea; tengo también el avance original de mi cv pero es que yo buscaba algo que no fuera tanto plástico, que me permitiera interactuar más con el "medio" en plan estores de bambú etc. ya que no es para resguardarnos del frío frío ni de olas de calor, sino más bien estar al aire libre con algo de sombra que pueda darnos el caravanstore, etc.; que además permita el movimiento de aire en el interior etc. pido poco ... jajaja mil gracias. saludos.
 
Hola, buenos días.

Quería preguntaros, de los que tenéis caravanstore en vuestra cv, ¿cubrís de alguna manera ligth los laterales y el frontal tipo tela, etc. con el fin de obtener por ej. más sombra etc.? muchas gracias. Feliz comienzo de semana.
Buenas,

Para lo que tu quieres, yo este año he comprado:
Obelink Sol Side pared lateral 250

He tenido, avance, caravanstore, toldo de casette, antes ponía cerramiento al toldo, ahora me niego a currar mas de la cuenta. Y con la idea de protegernos del sol (como tu quieres) si pegase en alguno de los laterales, lo hemos comprado. Pero no te puedo decir como va, pues no hemos podido usarlo.

Ojo, si lo compras, asegúrate de comprar también una barra rafter lateral para colgar el panel. Y el set especifico de fijación para tu toldo actual. Esto ultimo yo no lo hice, y en Obelink se portaron genial, pues hice otro pedido, y me descontaron los gastos de envió.

Si este año, vemos que nos gusta, quizás nos animemos a comprar uno frontal. Ya veremos,

Suerte,
 
Lo del trapo, en mi caso ya lo intenté, y no me funcionó.
 
Pues para eso... Con el típico Trapo de playa y 2 Pinzas... Creo que no hace falta gastar 80e...
???, ese remedio lo tengo yo, y de momento me salva de esa solana lateral.
Para el frontal un bordon cosido al tarp cuadrado de decarton, lo paso por la guia del frontal y listo.
 
???, ese remedio lo tengo yo, y de momento me salva de esa solana lateral.
Para el frontal un bordon cosido al tarp cuadrado de decarton, lo paso por la guia del frontal y listo.
Tienes foto del frontal ?? Porque estoy por comprarme el blocker pero son 140€ , si tienes una te lo agradecería
 
En mi caso hicimos esto con unos trocitos de bordón y un trapo de no sé dónde era :

IMG_20210619_205849.jpgIMG_20210619_205857.jpg

Si el sol da por un lateral,lo movemos y lo engancho en otro trocito de bordón en la guía de la caravana.
Al suelo lo engancho con esas pinzas.
 
En mi caso hicimos esto con unos trocitos de bordón y un trapo de no sé dónde era :

Ver el archivos adjunto 4130461Ver el archivos adjunto 4130462

Si el sol da por un lateral,lo movemos y lo engancho en otro trocito de bordón en la guía de la caravana.
Al suelo lo engancho con esas pinzas.
Ostra pues muy chulo y queda bastante bien , quizás no lo haría hasta el suelo para que ente un poco el aire , muchas gracias

Las pinzas esas son lo peor para mi , se las puse al suelo y se salen bastante….
 
Ostra pues muy chulo y queda bastante bien , quizás no lo haría hasta el suelo para que ente un poco el aire , muchas gracias

Las pinzas esas son lo peor para mi , se las puse al suelo y se salen bastante….
Pero se salen por los clavos o por la pinza que no pilla bien la tela???
Porque si es por el clavo, pilla unos barraqueros y eso no lo arrancas ni con el coche, jajaja...
 
Pero se salen por los clavos o por la pinza que no pilla bien la tela???
Porque si es por el clavo, pilla unos barraqueros y eso no lo arrancas ni con el coche, jajaja...
La pinza que salta o me “desgarra “ el bolon
 
Lo del trapo, en mi caso ya lo intenté, y no me funcionó.
En los chinos venden unas pinzas gordas metálicas que habrás visto en todos los mercadillos. Yo tengo 3 para los laterales, con una jarapa de esas de 3x3 y aguanta viento sin caerse.

Creo que le copiaré la idea a @Optimo y le pillaré la esquina que tengo suelta (la que va abajo cerca de la caravana) con un pulpo o algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com