Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Caravelair 2016

kambriles

calladit@
Buenas tardes a Todos. Es mi primera intervención, aunque llevo tiempo viendo los distintos foros aprendiendo de los sabios consejos. Al tema: Queremos comprar una cv Caravelair Allegra 470 ó Venicia Premium 475, quisiera opinión de algún campista que la tenga y me pueda dar una valoración. Han mejorado mucho y me parece que son una buena elección. Somos una pareja "Mayorcika" ya, sin niños, y nos hace mucha ilusión.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
¿Con qué coche la vais a arrastrar?
¿Qué uso le vais a dar?
¿Qué os hace dudar a la hora de elegir?

Aquí las tienes, por si deseas ir comparando:


 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por el vídeo, pero ya he hecho agujero en la página de Caravelair de tanto entrar. Incluso ya tengo precios de varios distribuidores. Pero, una cosa es el catalogo y otra la "chicha a pelo", por eso preguntaba si alguien la disfrutaba ya para que me diera referencias.
No son dudas, con el tiempo que lleva la marca en el mercado y la cantidad de caravanas vendidas creo que tiene un puesto ganado en el mundo de las cv. Creía que la compra de una caravana era sencillo; para nada. Marcas y modelos y sobre todo precios para todos los gustos. Empezamos por Dethleffs, Fendt, Knauss, etc y nos sorprendió Caravelair que hasta ahora eran más austeras. De momneto el vehículo ha de quedarse, un Mondeo TDCI de 140 cv y 11 años, que tendrá que arrastrar hasta que se muera o me toque la lotto.
Gracias por la bienvenida. Un saludo
 
Hola, efectivamente Caravelair es una marca muy buena relación calidad precio y como dices con muchos años en el mercado. Para dos me gusta mucho la distribución de la Allegra 400. Saludos
 
Hola Teluro, estoy de acuerdo con la primera parte, sin embargo la 400 no cumple con nuestras espectativas de uso. Está claro que debe ser más rutera pero, a nuestra edad, valoramos mucho el confort y los detalles, teniendo en cuenta que estamos considerando (muy seriamente) vender nuestra casa, una vez jubilados, y vivir de otra manera, sin ataduras, pero eso es otra historia de como hemos llegado a esa conclusión, incluso llegamos a considerar, en un principio, la autocaravana (aquí vendrán los abucheos), en fin: está muy meditado y sólo necesitamos que no se tuerzan las cosas.
Un saludo.
 
Hola Kambriles, llegaste a comprar la Venicia Premium 475?, si es así, que tal?, en estos momentos tengo una Adria Adora 482 PS (con mover, aire acondicionado y toldo) que tiene 10 años y de la cual estoy contentisimo, pero a pesar de hacer ruta, valoramos tambien mucho la comodidad y los detalles como vosotros, por ello tengo previsto cambiar la caravana este año.
Voy a ir al Salon del Caravaning de este año pero este modelo se ajusta a lo que quiero, por ello si la llegaste a comprar me interesaria saber tu opinión.
Gracias anticipadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com