Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair 476 family 2017

antespim

calladit@
Hola estamos pensando en comprar una caravelair antares 476 family 2017.Es de tres ambientes y tiene unos colores y acabados chulisimos.Con el mover y aire nos sale sobre 175000 euros.Me gustaria saber q opinais sobre la caravana y el precio.Gracias

Que te sale bastante cara, madre mia como un piso... 175.000€ no son muchos???[emoji23] [emoji13]
De la marca no se escuchan quejas, cumplen con su función, si a ti te cuadra adelante

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola estamos pensando en comprar una caravelair antares 476 family 2017.Es de tres ambientes y tiene unos colores y acabados chulisimos.Con el mover y aire nos sale sobre 175000 euros.Me gustaria saber q opinais sobre la caravana y el precio.Gracias

Me parece que se te a colado un cero de más por ese precio que pones me tiro de cabeza al lado oscuro una auto.....
La caravana a mi me encanta yo tengo la 426 en su momento si hubiese esa la compraría , las calidades son correctas hay un forero que la tiene es Sergimotero el te podria orientar mejor.
pasate por aquí.
Pregunta NUEVA Caravelair 476 Family ¿Que os parece?
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?86623-NUEVA-Caravelair-476-Family-¿Que-os-parece&highlight=caravelair+family

Para mi es una buena marca relación calidad-precio.
Esa distribución era la que yo tenia... así que me parece buena...jejje
Otra cosa que has de tener en cuenta, es el vehículo con el que vas a remolcar.. es una cv de las grandecitas.

Como te indica Marta, ojo al vehículo remolcador, no por la potencia si no por su peso para poder gobernar ese remolque.

Esa caravana, como otras de 3 ambientes "ligeras", equipada con mover, aire, toldo-cerramiento/avance mas vuestros enseres será unos 1.500 kg.

El fabricante por lo que podido ver te la vende con una MMA de 1.200 kg, y la puedes subir a 1300kg, y como opcional subida de MMA a 1.500 kg, que es un a forma de decirte lo que pesa la caravana equipada con los extras.

Esto es algo sobre lo que el vendedor no te va a avisar, no le interesa poner trabas a la venta.

No pretendo asustarte, si no avisarte de lo que vas a comprar.

Suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com