Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 486 del 2006, opiniones

Hola!!! Vamos a adquirir nuestra primera caravana y hemos visto una caravelair 486 en Salamanca. Queremos ir a verla y piden 8000€!!! He leído que miremos sobretodo los bajos, que abramos todo y encendamos todo para ver que funciona. El precio que os parece??? Que mal debería de mirar??
La autocaravana tiene 1150 MMA y yo tengo un monovolumen de 105cv, un 1.6 TDI será suficiente? En la ficha técnica permite 1500kg con freno pero otra muy ahogado??
Cualquier consejo es bienvenido.
 
Hola trebledator
Nosotros arrastramos con ese mismo motor una CV de 850kg de tara y 1000 de mma (en papeles claro) y aunque se va algo justillo acabamos llegando, en autopista en cuarta vamos bien y se le nota justito a la que vienen repechos algo pronunciados.

Y de lo que mirar en la CV, revisala bien de arriba a abajo, desde mi punto de vista juntas por las humedades y el eje que tenga las ruedas bien alineadas con el chasis.
 
Mi opinión sin haber visto la caravana, 8000€ es caro para tener más de doce años
 
Gracias a los dos por las respuestas. La verdad que hemos visto una across, la 456 lta nueva, pero el problema es que vamos a tener que dejarla en la calle y me da dolor de corazón gastarme 18500€ que me piden con varios extras, y dejarla en la intemperie. Por eso sopeso muy seriamente el coger de segunda mano. He mirado varias de ese estilo, no excesivamente pesadas (1100mma) y todas andas por ese precio y esa edad. Si alguien me da alguna otra idea....
 
Así puesto puede parecer mucho 8.000 € sin ver la caravana, extras..... Si has visto varias que intenta ajustar el precio. Al final es oferta- demanda.
 
Yo en varios meses buscando he visto que se cotizan. Si está en buen estado, guardada siempre a cubierto, el precio me parece correcto pues tendrás CV para rato...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com