Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair antares Deluxe 486 2007

abel j.c.

Participativ@
Hola, tengo la caravana del título y tengo una duda, la claraboya del salón solo se abre un par de dedos y mi duda es si se abre así o del todo, me parece raro que no pueda abrirla más. Mil gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo normal es q se abra entera, quitale los tornillitos de la mosquitera, y mira a ver con q topa, a lo mejor le cambiaron la rosca y le pusieron una mas enana, eso seguro esta atrancada, un lubricaito y subira mas.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creó que debe abrirse más. Yo tengo una sterckeman 470 del 2007 y la claraboya primero sube un poco y después se desplaza hacia atrás.

Una foto serviría de ayuda

Saludos
 
A mí me pasaba lo mismo. Prueba, como te dice dosky, a desplazarla empujando hacia atrás, al lado contrario de donde se levanta.
Me costó descubrirlo.
 
Hola.
Yo tengo la misma y se habre entera.
Mira que no esté dando en la antena e TV que a mi me a pasado alguna vez

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una Caravelair 426 del 2007 y tampoco se abre/levanta más que un par de dedos. He intentado abriría más y me ha resultado imposible. Lo he dejado por si forzando me la cargaba.

Unas fotos o un vídeo sería de mucha ayuda.

Saludos
 
Yo tuve que engrasar los raíles donde se desplaza, porque tampoco conseguía abrirla. Ahora va como un tiro

Saludos
 
Podriais poner alguna foto de esos railes?? No logro ver como poder abrirla mas.

Gracias de antemano
 
El finde que viene iré a la caravana y echo un ojo. Gracias a todos por las aportaciones.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El finde que viene iré a la caravana y echo un ojo. Gracias a todos por las aportaciones.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenas tardes,

al final pudisteis alguno hacer alguna foto a esos railes que hay que engrasar??

Segun varias indicaciones hay que moverla/empujarla hacia el lado opuesto a donde se abre...pero verticalmente o desplazando paralelamente al techo???

Ya es que no se como hacerlo

Gracias de antemano
 
Al parecer, hay que levantar un poco y tirar hacia atrás, lleva unos raíles y queda abierta más de la mitad.
b33808f7f6aeea871cb9d6e69c570898.jpg
94f09c86683d969a5ccce2711cb1bfcf.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Por fin he conseguido desplazarla.

Lo que pasa es que el raíl debe estar sucio y le cuesta. Y por mucho que me suba, al no poder sacar la cabeza no lo veo bien y no se como limpiarlo. Le he dado con spray de silicona y algo mejor va, pero aún queda por limpiar.

Como lo limpiáis o lubricais???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com