Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair antares luxe 445 ROBADA

barro85

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro y hoy me han intentado vender una caravana que estoy convencido que es robada. No tenían las llaves, y todo era muy sospechoso...

Se trata de una Caravelair antares luxe 445, que creo que es de Pontevedra.

La están intentando vender en Cantabria, donde la tienen en una curva de una carretera en Pontejos.

Si alguien conoce a quien pudieran habérsela robado, no dudéis en decírselo.
 
ponlo en conocimiento de las autoridades,es lo mejor que puedes hacer y ya si es robada ellos se pondran en contacto con el dueño
 
Ya lo ha hecho. He llamado a la guardia civil, pero como la única matrícula que tiene es la del vehículo que la remolcaba, y éste estaba en regla, no han hecho nada.
 
Y no les ha mirado el numero del bastidor????????? vaya unos fenomenos, asi nos va
 
El echo de no tener las llaves no significa exactamente que sea robada, lo más importante es que tenga la documentación, :idea1: aunque aún y todo teniendo la documentación podría ser robada, y los propietarios dejaran la documentación dentro, por eso nunca hay que llevar la documentación de la cv dentro de ella, siempre con los papeles del coche, :idea1: hasta cierto punto no sería muy dificil que nos endosaran una cv robada, y encima que estubiera documentada, ( eso sí, siempre y cuando sea menor de 750 kg, por el echo de no llevar matrícula roja)
 
En realidad, los indicios que me aseguran que es robada son varios.
  • No solo que el que la vende diga que no tiene las llaves porque se las han robado (además de su DNI, etc).
  • Según el vendedor no la había usado nunca, y había 6 ó 7 marcas de pegatinas de campings quitadas.
  • El cable de enganche al coche estaba pelado, como si se hubiera arrancado.
En fin, con todo esto, unido a las pintas del vendedor, creo que no hay duda.

Ya que la guardia civil no mostró ningún interés, lo único que intento en el foro es que se corra la voz para ver si se llegan a enterar los propietarios a quien se la han robado.
 
:idea1:pues la verdad, con los datos que das, casi que sí tiene un poco de pinta de eso, pero vamos creo que el personaje en concreto se la está jugando, lástima no pudieras aver cogido el nº de bastidor, y colgarlo en el foro, con ese dato sí que podría salir el propietario.
De todas formas tus intenciones son muy buenas, ya nos gustaría que siempre fuera así,
Un saludo
 
Si tienes esos indicios, has hecho bien, por si las moscas. La policía no ha mirado número de bastidor?
 
No ha ido ni a verla. Con comprobar que la matrícula que llevaba era de un vehículo que estaba en regla fue suficiente...
 
Pues ya les vale a la Guardia Civil, si estas denunciando que puede que sea robada una cv y se preocupan por la matrícula del coche que la arrastra. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.
 
Pues subamos el hilo, por si acaso suena la flauta, hay un forero que tenía un blog de cv robadas, igual puedes pasarte por alli y ver si coincide con alguna de ellas, a ver si recuerdo quien era.
 
Vaya unos petardos, estos de la Guardia Civil..... lo primero sería pedirte el nº de bastidor.
Esperemos que este año no sea como el pasado, que desaparecieron muchas CV y no apareció ninguna.
 
Sí, el foro de caravanas robadas ya lo había echado un vistazo, pero no es ningona de las que allí aparece.

Espero que entre todos los que están viendo esto, haya suerte...
 
Porque cuando le pregunté si tenía la documentación, me la enseñó y me pareció ver que era de Pontevedra, pero curiosamente, le habían robado las llaves de la caravana, su DNI, el carnet de conducir...

En fin, yo lo que creo es que la documentación de la caravana estaba dentro de ella cuando la robaron, y él decía que le habían robado sus carnets para no darme su nombre a la hora de formalizar el contrato de compraventa...
 
Desde luego es sospechoso, pero también triste, seguro que tarde o temprano logra venderla, triste por el que lo compra en esas condiciones y triste porque se saldrá con la suya y es posible que repita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com