Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair antarex luxe 376

piccata

calladit@
Hola a todos.Bueno soy nuevo en el foro y por eso me presento.
Soy Carlos de Graná y estoy a punto de meterme en este mundo de la caravana.
Estoy apunto de comprar una CARAVELAIR LUXE 376 no se si es la mas idónea para el comienzo pero prefiero empezar por lo mas pequeño y manejo,Osea que os pido vuestra opinión ya que hay mucha gente que entiende del tema.Gracias y un saludo para tod@s.La Caravana tiene 4 años esta en muy buen estado y me cobran 6000€
 
Hombre me parece un poco carilla, pero si tú dices que esta muy bien adelante, es una muy buena cv.

Saludos y hazle muchos km.
 
Hola Piccata ,nosotros tenemos ahora una como la tuya del año 2009 , somos mi mujer y yo ,antes cuando venian mis hijos tenia una de tres ambientes ,pero ahora desde que tengo esta ,estamos muy contentos ,es muy manejable y el coche me consume menos ,porque a veces ni noto que la llevo no he tenido ningun problema ,con ella Saludos desde Xativa
 
yo tengo la 400 la verdad que va genial e imagino que esa que tu dices sera aun mas manejable y no tiene ni un problema un saludo kaiko.
 
yo tube esa caravans 2 años y supercontentos
De precio si esta bien no la veo cara
 
Muchas gracias llopis.Lo que mas me gusta es que quiero rutear y creo que es la mas apropiada.
Sobre el precio creo que esta muy bien y enun momento dado es recuperable en poco tiempo.He Visto mas como esta y estan mas caras y del mismo año.
 
Hola, bienvenidos al foro. Me parece una buena opción para empezar. A mi tampoco me parece cara y más si está en tan buen estado.
Saludos desde Galicia
 
Yo tuve una odissea 520 y muy bien de todo no es una calidad de lo de hoy en dia ni en conparacion con otras de su categoria pero estan muy bien calidad precio,adelante y bienvenido al club.
 
bienvenido yo tambien he tenido la 400 antares de luxe y la verdadque me dio muy buen resultado era muy rutera y estava encantadisimoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com