Hola a tod@s,
estamos intentando comprarnos nuestra primera caravana, una CARAVELAIR BRASILIA 375 del año 1992. La hemos visto y nos gusta, el problema es que no está en España y en la ficha técnica tiene una MMA de 780Kg. Me imagino que estos 30kg de más nos van a causar mas de un problema a la hora de legalizarla en España. Según he podido leer en varios hilos este modelo en nuestro país tiene una MMA de 750Kg. ¿Alguno de vosotros me podría orientar sobre los pasos que podría seguir para solucionar el problema?. Creo para poder preguntar en la ITV la posibilidad de cambiarle los papeles a los españoles necesito la contraseña de homologación; esta contraseña ¿es propia de cada caravana? o cada modelo tiene su propia contraseña. Si es propio del modelo, por favor, si alguien tiene este modelo, ¿me podría facilitar ese número para poder preguntar en la ITV?. Muchas gracias.
estamos intentando comprarnos nuestra primera caravana, una CARAVELAIR BRASILIA 375 del año 1992. La hemos visto y nos gusta, el problema es que no está en España y en la ficha técnica tiene una MMA de 780Kg. Me imagino que estos 30kg de más nos van a causar mas de un problema a la hora de legalizarla en España. Según he podido leer en varios hilos este modelo en nuestro país tiene una MMA de 750Kg. ¿Alguno de vosotros me podría orientar sobre los pasos que podría seguir para solucionar el problema?. Creo para poder preguntar en la ITV la posibilidad de cambiarle los papeles a los españoles necesito la contraseña de homologación; esta contraseña ¿es propia de cada caravana? o cada modelo tiene su propia contraseña. Si es propio del modelo, por favor, si alguien tiene este modelo, ¿me podría facilitar ese número para poder preguntar en la ITV?. Muchas gracias.
