Pues yo te contare mi experiencia.
yo tenia un roller 49 cp el modelo fiesta que es el mas basico.
cuando la compre mire algo economico de tres ambientes.
la roller no tenia de nada de nada.
pasados 6 años decidi cambiar de cv . ya sabiamos las cosas que queriamos que tendria la cv . mire busner,hobby,roller, esterkeman,nauks. todas ellas pasaban de mi presupuesto y pese ha venir bien equipadas no tenian AA,mover,toldo fiamm f 45,ect.
un dia pase por un concesionario fendt y pese ha que me dijeron que eran caras y pesadas decidi entrar por ver los modelos.
cuando sali del concesionario ya tenia claro la cv que me queria comprar y de echo es la que he comprado.
una fendt 510 tfkm pvp completa de todo y cuando te digo todo es todo : estabilizador,eje delta ,atc, AA, Mover, frigorifico 190 l,calefaccion, antena tdt, como yo no quise avance me pusiero un toldo fiamma f 45 con cerramientos de 4m ,cristales tintados ect.
todo por el mismo precio que una busner averso o una rroller,
yo vi la cv me enamore de ella y como era lo que buscava y el precio me encajo pues la compre.
en cuanto a los pesos lla roller la llevava con una kia carnival y la fendt tambien yo personalmente lo que he notado es que la fendt se lleva mejor que la rroller ni se cantea y creo yo voy mas seguro.