Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Caravelair o Sterckeman ?

Hasta donde yo se, la calidad y materiales son exactamente igual, cambia en pegatinas, tapizados, colores y distribuciones.
 
Gracias por las respuestas.
Son mi hijo y su pareja los que están buscando.
Las distribuciones ¿también son las mismas? La Caravelair taambién lleva la nevera de compresor?
Y los precios, ¿son similares?
 
Como te han comentado, ambas marcas pertenecen al grupo trigano. Tienen los mismos componentes y distribuciones, aunque no sé si se ganéis en las mismas instalaciones.

Yo te diría que te recorrieras todos los distribuidores de tu zona ya que pueden tener diferentes precios y ofertas aún con la misma marca, y que valores también el servicio post venta.

Suerte con la compra!!
 
Depende.

Si son del Athletic, Sterckeman. Si son de la Real Sociedad, Caravelair...

Bromas aparte, creo que son mellizas. Como podían ser una Citroën Berlingo y una Peugeot Partner...

Cualquiera de las dos tendrá similar mix de materiales y parecido nivel de acabados...

Un saludo
 
Cambian algunas cosas y hay modelos que están en una marca y en otra no, o se llaman de otra manera. Pero son las mismas.

 
La verdad que salvo el color de las pegatinas no se si habra alguna diferencia real, pero algun nmotivo tiene que haber para venderse bajo dos marcas diferentes
 
Creo que antiguamente si que Sterckeman era la 2 marca de Caravelair.
Hoy por hoy pasa como con las furgos de PSA, que no hay todas las variantes en ambas marcas pero son lo mismo.
 
La verdad que salvo el color de las pegatinas no se si habra alguna diferencia real, pero algun nmotivo tiene que haber para venderse bajo dos marcas diferentes
Pues fíjate que yo creo que debe ser alguna decisión estratégica marketiniana, pero da totalmente la impresión de que salen del mismo molde... Lo que dice @Undertaker tiene sentido: empezarían teniendo 2 marcas, una low cost, para diversificar y tener más cuota de mercado, y, por razones desconocidas para los ajenos, les habrá interesado unificar la producción pero mantener las 2 marcas.
 
Yo vi las dos en la última feria de caravaning que se hizo en Alicante y no sabría decirte diferencias entre ambas, aparte de los colores de la tapicería, pegatinas, etc. todo estético.

Las vi exactamente iguales.
 
Por fin se decidieron: encontraron una Caravelair de oferta, 2000 € rebajada.
Según les dijeron era de un cliente que la encargó y no se la quedó.
Han comprado la antares style 400.
Espero que les salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com