Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair versus Steckerman

Valor

timid@
¿Sabeis qué modelo de Steckerman corresponde a la Caravelair Antares de luxe 486?

Que tenga el frigo grande y garaje.

Gracias y saludos.:blob5:
 
Yo si lo se.... ¿hay premio?... :)
 
La distribucion de la Antares Luxe 486 es la misma que la Evolution 490 PE pero los acabados no deben ser los mismos
 
El premio mi agradecimiento, nos gusta mucho la Caravelair por peso, prestaciones, etc. Como con ella sólo vamos a ir por España, creo que con esta hacemos el avío. Preguntar por la Steckerman es porque se dice que son las mismas y es para ver si hay diferencia de precios. Gracias, es que me he metido en el catálogo y no logro descargar las distribuciones.

Saludos.
 
Paticas, ¿porqué los acabados no son los mismos?.
Thornberry en la gama 2010 ¿no hay ninguna, digamos equivalente?.

Saludos.
 
Paticas, ¿porqué los acabados no son los mismos?.
Thornberry en la gama 2010 ¿no hay ninguna, digamos equivalente?.

Saludos.

Pues, parece ser que Sterckeman, en la gama 2010 ha descartado en su acabado Starlett, equivalente al Antarés Luxe, la 490, equivalente a la 486... Lo que tiene es una 545 pe, pero más pesada y aparatosa.
 
La gama Evlotuion de Sterkeman es la 2ª en calidad, por encima de la gama Antares Luxe de Cravelair. Diferencias en acabados y además, lleva , la primera, los amortiguadores de serie.
Yo he viajado con una sterkeman por Francia sin problemas...
 
Es decir, la equivalente de la Caravelair está en sterkeman en una gama superior.
 
La gama Evlotuion de Sterkeman es la 2ª en calidad, por encima de la gama Antares Luxe de Cravelair. Diferencias en acabados y además, lleva , la primera, los amortiguadores de serie.
Yo he viajado con una sterkeman por Francia sin problemas...

Es decir, la equivalente de la Caravelair está en sterkeman en una gama superior.

Efectivamente, Marta, para encontrar una 490 en Sterckeman te tienes que ir a un acabado superior, el evolution o evolution comfort, que es el que se corresponde a la 486 con el acabado Ambiance o Ambiance Style en Caravelair. Según si lo quieres con o sin calefaccíón y agua caliente pero con los mismos acabados interiores.
 
La 426 la hemos descartado, la 486 Antares nos gusta la distribución, el frigo grande, el garage, el peso, el precio, no la hemos visto en vivo y en directo, lo mismo cuando la veamos nos defrauda. Gracias, llevamos con esto un tiempo y no nos decidimos, pero todo llegará.

Saludos.
 
La 426 la hemos descartado, la 486 Antares nos gusta la distribución, el frigo grande, el garage, el peso, el precio, no la hemos visto en vivo y en directo, lo mismo cuando la veamos nos defrauda. Gracias, llevamos con esto un tiempo y no nos decidimos, pero todo llegará.

Saludos.

Vente por aqui, me avisas y te enseño alguna...


DISPONIBLES
 
Donde thornberry me compré una 416 y estoy encantado. Ahora, reconozco que, cuando vi la 486, me encantó. Lo único que hubiera sido mucha caravana para mi coche.
 
¿Merece realmente la pena pagar la diferencia por lo que traiga de más la Ambiance?.

A ver, creo que quieres decir la ambiance Style...

Bueno, pues la diferencia son unos 2.000 euros... y la equipación es...

Calefacción, con aire impulsado.
Agua caliente.
Depósito fijo de agua limpia de 40l.
Depósito móvil de aguas grises de 30L.
Estabilizador AKS 3000.
Patas estabilizadoras reforzadas.

Aparte de todo esto, lleva una claraboya panorámica de 700x500 que la Antarés no la lleva, y una tapicería mejor, al igual que los acabados de la madera...

Te aseguro que merece la pena...

Además, en la página que te he enviado, tenemos una de exposición de oferta...
 
No te preocupes que si vamos te avisaré, lo que pasa es ue nos pilla un poco a trasmano, pues nosotros vivimos en Málaga. Pero es una posibilidad que no descartamos. Gracias.

Saludos.
 
No te preocupes que si vamos te avisaré, lo que pasa es ue nos pilla un poco a trasmano, pues nosotros vivimos en Málaga. Pero es una posibilidad que no descartamos. Gracias.

Saludos.

Jajajaaa... no se porqué pensé que eras de Madrid... es igual, si te interesa...

grita.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com