Webcampista.com

mucho más que un foro

Carcassone

Ismi, al final nos decidimos por el domaine d'arnauteille, ya me dirás lo del cartel
He visto que tienen dos parcelas y para semana santa el precio solo varía 5 €, tú que estuviste cual me recomiendas?? ah!! y eso de que cierran la recepción es para la llegada no?? o es que tienen toque de queda
ya me contarás algunas cosillas que te acuerdes
un saludo
Ok, mañana te contesto.
 
Ismi, al final nos decidimos por el domaine d'arnauteille, ya me dirás lo del cartel
He visto que tienen dos parcelas y para semana santa el precio solo varía 5 €, tú que estuviste cual me recomiendas?? ah!! y eso de que cierran la recepción es para la llegada no?? o es que tienen toque de queda
ya me contarás algunas cosillas que te acuerdes
un saludo
Hola de nuevo. Cuando llegas a Carcassone tienes que ir direccion Limoux, esta carretera tiene tramos de un carril por sentido y otros tramos de dos carriles.Cuando va a empezar el segundo tramo de dos carriles, a la derecha esta la carretera que va hacia el camping,hay un cartel pequeño que no recuerdo muy bien si pone Domaine o arnauteiile, lo que si te digo fijo es que el nombre completo del camping, no lo pone. Esta carretera que vas a coger es de dos sentidos, pero no tiene ni linea divisoria ni arcen, eso si esta bien asfaltada, por lo tanto precaucion si viene alguno de frente.Como a dos kilometros , a la izquierda, esta la "entrada" al camping, esta si esta visible, lo que vas a ver es dos muretes de piedra a modo de puerta y un cartel grande con el nombre, te metes por esta carreterilla que esta en cuesta y aqui mas precaucion todavia porque si baja otra caravana, uno de los dos tendria que dar marcha atras (en la semana que yo estuve solo me cruce con un coche el dia que nos ibamos), unos 500 metros mas arriba esta la recepcion, antes de llegar la carreterilla se divide en dos, pegate a la derecha porque el otro carril es para los que salen del camping.La llegada a la recepcion esta muy chula,y a partir de aqui, una empinada cuesta , las parcelas y .... la tranquilidad.
Yo llevaba tom tom, pero inteligente de mi, sin la cartografia de Francia, aun asi tiene las carreteras principales metidas y me decia que el camping estaba cercano al primer desvio.
Cuando cojas direccion Limoux, veras que en esta carretera hay dos camping uno de ellos es el grand sur o algo asi, te comento esto para que sepas que vas bien cuando los veas.
Que lo paseis fenomenal y si te he servido de ayuda me alegrare y si no, con que no me llames cosas mu feas me conformo:toothy7:.
Si necesitas algo mas o alguna aclaracion, no dudes en decirmelo. ¡BUEN VIAJE!
P.D. Lo de la parcela, nosotros cogimos la cara (7 euros mas en verano) no recuerdo si era mas grande o mas sombra.
La recepcion cierra las seis, pero el camping sigue abierto, eso si, yo creo que alli no queda nadie, pues al menos en verano el personal del camping circula en unos cochecillos electricos, y por la tarde veias a unos chavalillo/as con los coches pasandoselo pipa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com