Webcampista.com

mucho más que un foro

carcassonne desde andorra

Caparasa

timid@
hola. buenas noches. necesito consejos de personas q hayan pasado a francia hacia carcassonne desde andorra. quisiera.saber por donde es mejor pasar. llevo coche con.caravana. total del conjunto no supera los 3500.kg.
gracias de antemano y saludos a todos.
 
Holas:yo hiria por pas de la casa ,aix les terms , foix dieccion toluse pamies jy a cojer la autopista a 61 hasta carcasonne , das un poco mas de vuelta pero es mejor carretera y mas rapida , por las otras son carreteas mas reviradas y mas estrechas . Saludos. Si
 
Holas:yo hiria por pas de la casa ,aix les terms , foix dieccion toluse pamies jy a cojer la autopista a 61 hasta carcasonne , das un poco mas de vuelta pero es mejor carretera y mas rapida , por las otras son carreteas mas reviradas y mas estrechas . Saludos. Si
Sabes precios de peaje de esas carreteras? Yo subo a ardeche desde Valencia y estoy mirando ruta alternativa a la Ap7 ya q también me gustaría tocar la zona de toulouse y albi
 
Yo me deje llevar por Google y acabe por carreteras muy estrechas, pero muy bonitas.

Eso ya depende del conjunto que lleves
 
Entra en viamichelin, marca la opción "coche con caravana".
Pero me parece mejor lo que te aconsejan los expertos.
 
Para mí esa es buena opción. Las carreteras que van "directas" son un suplicio. Desde Andorra no lo he hecho, lo he hecho desde Puigcerdà (supongo, sin mirar l mapa, que buena parte del trayecto será el mismo) y me llevó casi 5 horas la broma.
Holas:yo hiria por pas de la casa ,aix les terms , foix dieccion toluse pamies jy a cojer la autopista a 61 hasta carcasonne , das un poco mas de vuelta pero es mejor carretera y mas rapida , por las otras son carreteas mas reviradas y mas estrechas . Saludos. Si

Salu2!!!
 
Sabes precios de peaje de esas carreteras? Yo subo a ardeche desde Valencia y estoy mirando ruta alternativa a la Ap7 ya q también me gustaría tocar la zona de toulouse y albi

Holas:yo hiria por pas de la casa ,aix les terms , foix dieccion toluse pamies jy a cojer la autopista a 61 hasta carcasonne , das un poco mas de vuelta pero es mejor carretera y mas rapida , por las otras son carreteas mas reviradas y mas estrechas . Saludos. Si

Haz caso a osoyogui y deshazte de cualquier idea que pase por otra ruta que no sea la que él te dice. Conozco bien esas carreteras de recorrerlas en moto, y con la caravana yo trataría de evitarlas. A ver, si te metes saldrás sin mayores complicaciones, pero se te va a hacer laaaaargo y tedioso el viaje.
 
Lo logico por la AP7 y A61. Ahora bien si te gusta sufrir ves por Andorra.

saludos desde Pals
 
jajaja... que lio.

yo el año pasado fui de carcasonna a andorra.

la ruta exacta no la recuerdo, pero podía ser por mirepoix y lo recuerdo todo muy vello y apacible.


luego al llegar a foix empecé a ver aquello algo masificado, y me fui a pasar unos al Parque Parc Naturel Régional des Pyrénées Ariégeoises.

todo un acierto, ya que creo que andorra no va mucho conmigo.
 
Hola tritina :si sales de valencia yo cojeria la A.P 7 hasta narbona y despues la A61 hasta carcasonna , sale mas cara pero mas segura , yo si saliera de barcelona lo haria asi . saludos
Yo voy a salir desde Tarragona hacia marsella...esa es la primera opción aunque 100 kms más larga,la segunda opción sería pasar a Francia por Irún y atravesar Francia hacia el Mediterráneo,Pero no se que carreteras me voy a encontrar,yo soy de ir por autovía y autopista por comodidad...así que me aconsejais???
 
Irun y A61, de cabeza. La A61 es una autopista de narices, con mucho tráfico, pero mucho más rápido que la opción española
Yo voy a salir desde Tarragona hacia marsella...esa es la primera opción aunque 100 kms más larga,la segunda opción sería pasar a Francia por Irún y atravesar Francia hacia el Mediterráneo,Pero no se que carreteras me voy a encontrar,yo soy de ir por autovía y autopista por comodidad...así que me aconsejais???

Salu2!!!
 
Y añado Juan, si vas por el lado español, no bajes hasta Tarragona. Cuando llegues a Fraga sal de la AP2 y sigues por la A2 hasta Cervera, donde coges la C25 hasta empalmar con la AP7 en Girona. Todo autovía.

Salu2!!!
 
Y añado Juan, si vas por el lado español, no bajes hasta Tarragona. Cuando llegues a Fraga sal de la AP2 y sigues por la A2 hasta Cervera, donde coges la C25 hasta empalmar con la AP7 en Girona. Todo autovía.

Salu2!!!
La opción de ir por Tarragona es que conozco bien el camino y de paso visitar a una sobrina que tenemos en Barcelona,Pero si la opción Irún es tan clara...pues nada, por irun,que por otra parte al ir desde Galicia parece la más logica. Gracias por los consejos.
 
La opción de ir por Tarragona es que conozco bien el camino y de paso visitar a una sobrina que tenemos en Barcelona,Pero si la opción Irún es tan clara...pues nada, por irun,que por otra parte al ir desde Galicia parece la más logica. Gracias por los consejos.


¿¿¿y las landas?????

cada vez te acercas más a levante!!!

:palomitas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com