Webcampista.com

mucho más que un foro

Carcassonne y alrededores

jata

calladit@
Hola a tod@s.
En Semana Santa vamos a pasar una semana en Carcassonne. ¿Qué me podéis recomendar por alrededores, aparte de las visitas obvias? Vamos con dos enanitos de 6 y 3 años, por lo que serán bienvenidas propuestas especialmente dirigidas para ellos.
Un saludo.
 
Los alrededores tienes muchas cosas para poder visitar, yo cuando estuve fui a la ciudad y luego ya baje para aquí, pero me consta que tienes preciosos lugares.

De todos modos te dejo esta pagina donde seguro puedes sacar buena información además de pedirles directamente o pasarte por la oficina que tienen de ellos en Barcelona

Feliz viaje!
 
Jata, como dice pplu, acercate a la Maison de la France, está en la calle Fontanella, cercamde la plaza urquinaona, no recuerdo el numero, en la acera del Corte Ingles, En la puerta del edificio tienen un placa que lo indica, y si no pregunta en algun comercio de la calle.
Cerca de Carcassonne estan las grutas de Cabrespine, creo que hay otra muy cerquita.
Tambien cerca de Carcassonne esta minerve, pueblo amurallado,.
Puedes mirar informacion en
www.tourisme-languedoc-roussillon.com
 
Yo no dejaría de hacer una visita al canal du Midi.

Y ver cómo hacen para salvar el desnivel del terreno los barquitos que por allí pasan. En Béziers es espectacular.



Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com